Publicado 20/07/2022 18:27

SkinPen® Precision ahora bajo gestión directa en Alemania

Crown Laboratories
Crown Laboratories - CROWN LABORATORIES, INC./PR NEWSWIRE

El equipo de ventas alemán de Crown Aesthetics estará dirigido por la directora de ventas, Petra Knab

DALLAS, 20 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Crown Aesthetics ("Crown"), una división de Crown Laboratories, Inc., se complace en anunciar que SkinPen® Precision ("SkinPen"), el primer dispositivo de microagujas aprobado por la FDA y líder mundial en remodelación de la piel, ahora tiene una presencia directa en Alemania, el mayor mercado estético de Europa.

La distribución directa de SkinPen beneficiará significativamente a los profesionales sanitarios alemanes y a sus clientes. Las cuentas ahora tendrán acceso directo al mejor dispositivo de microagujas de su clase disponible en la actualidad, respaldado por un nivel de élite de servicios de atención al cliente, capacitación, marketing y asuntos médicos que los clientes y pacientes de SkinPen Precision esperan en todo el mundo.

Para apoyar los esfuerzos comerciales alemanes de Crown, Petra Knab se ha unido a la organización como directora de Ventas, Alemania. Con más de 25 años de experiencia en la industria, Knab es una líder de ventas excepcional con una experiencia estética significativa. Ha demostrado habilidades notables en capacitación, educación y entrenamiento y desarrollo de empleados. Estos atributos, entre otros, son la razón por la que ella y sus equipos han disfrutado de un gran éxito con marcas de renombre como Botox Cosmetic, Juvéderm y CoolSculpting Elite.

"Al apoyar directamente a nuestros clientes de SkinPen, haremos crecer sus prácticas impulsando la demanda de los pacientes", destacó Andy Moulton, vicepresidente de ventas internacionales de Crown Aesthetics. "Con Petra a la cabeza, los clientes pueden estar seguros de que recibirán el nivel superior de capacitación, educación y servicio al cliente que se merecen".

"El lanzamiento de Crown en el mercado alemán representa una gran oportunidad de la que me siento honrada de ser parte", indicó Knab. "Espero construir un equipo que represente todo lo que representan Crown y SkinPen: compromiso, excelencia e innovación". La innovación de Crown se verá reflejada en varios productos nuevos que se lanzarán en el otoño de 2023.

Lanzado en 2013 y respaldado por más de 90 estudios de validación*, SkinPen Precision es un dispositivo de remodelación de la piel superior diseñado en Estados Unidos.

Uso previsto de SkinPen CE: SkinPen Precision es un dispositivo médico de microagujas y accesorios, diseñado para usarse como tratamiento para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné facial en adultos de 22 años o más y para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas en la cara y cuello. El SkinPen también está diseñado para tratar afecciones de pigmentación (discromía), incluidos el melasma, el vitíligo y los lentigos solares.

SkinPen Precision es un dispositivo médico de Clase IIa con aprobación de la FDA que funciona creando microlesiones controladas para estimular la respuesta natural de curación de heridas del cuerpo y remodelar el tejido cicatricial. El galardonado SkinPen tiene un perfil de seguridad superior y su eficacia está clínicamente probada en todos los tipos de piel de Fitzpatrick. Los pacientes experimentan un daño celular mínimo y poco o ningún tiempo de inactividad.

SKINPEN® PRECISION A TU SERVICIO EN ALEMANIA:

Horas de apertura: lunes - viernes 9:00 am17:00 pm

Principales contactos estéticos de Crown

Acerca de Crown Laboratories, Inc.Crown, una compañía global de cuidado de la piel privada y totalmente integrada, se compromete a desarrollar y proporcionar una cartera diversa de productos estéticos, de primera calidad y terapéuticos para el cuidado de la piel que mejoren la calidad de vida de sus consumidores a lo largo de su proceso de cuidado de la piel. Una empresa innovadora centrada en la ciencia de la piel para toda la vida, la búsqueda incansable de Crown de ofrecer excelencia terapéutica y mejores resultados para los pacientes es la razón por la que se ha convertido en líder en Dermatología y Estética. Crown ha figurado en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento durante ocho años y ha ampliado su distribución a más de 38 países. Para obtener más información, visite www.crownlaboratories.com.

Acerca de Crown AestheticsCrown Aesthetics, la principal empresa de estética médica, se dedica a ayudar a los principales consultorios de todo el mundo a hacer crecer sus negocios. Hacemos eso entregando resultados dramáticos en rejuvenecimiento y restauración. Nuestras innovaciones mínimamente invasivas: SkinPen®, el primer dispositivo de microagujas aprobado por la FDA; MicroPen EVO™, sistemas de plasma rico en plaquetas (PRP) ProGen PRP™ Advantage y Eclipse PRP®, VOTESSE™, un sistema de salud del cabello; y el protocolo posterior a la microaguja Skinfuse®– actúan como productos de "puerta de entrada" que llevan a pacientes nuevos y altamente satisfechos a las prácticas. Con sede en Dallas, Texas, Crown Aesthetics establece los estándares de la industria en cuanto a eficacia, seguridad e innovación. Como resultado, nuestros clientes brindan constantemente el mejor cuidado estético en el negocio. Para obtener más información, visite www.crownaesthetics.com.

* Datos en archivo de Crown Aesthetics.

Para obtener indicaciones en EE. UU., un resumen completo del ensayo clínico e información de seguridad importante, incluidas las contraindicaciones y cómo usar el dispositivo de microagujas SkinPen Precision, visite www.skinpen.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1457834/Crown_Logo.jpg

Contador