Publicado 13/10/2020 16:26CET

smartShift alcanza la competencia Microsoft Gold Cloud Platform

BOSTON, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- smartShift, un proveedor líder de transformaciones automatizadas y gestión de sistemas empresariales legados en la nube, ha anunciado hoy que ha alcanzado la Microsoft Gold Platform Competency for Partners. La competencia Cloud Platform está diseñada para que los socios aprovechen la creciente demanda para infraestructura y soluciones software as a service (SaaS) basadas en Microsoft Azure. Como Gold Partner, smartShift ha demostrado experiencia con las tecnologías Microsoft y una capacidad probada para cubrir las necesidades del cliente. Microsoft Gold Partners recibe un rico conjunto de ventajas, como acceso, formación y asistencia, dándoles una ventaja competitiva en el canal.

"Estamos encantados de haber conseguido el estatus de Gold Partner en el Microsoft Partner Program", dijo Vyom Gupta, director de Operaciones de smartShift. "En smartShift, hemos estado migrando con éxito y gestionando sistemas empresariales para Azure durante varios años. Nuestra oferta smartS4 respaldada por nuestra automatización patentada en una nueva solución de fuente única para operar entornos empresariales legados en la nube. Es un modelo operativo tipo SaaS para sistemas legados donde consolidamos toda la infraestrucyura, actualizaciones técnicas, código actual y gestión de volume de datos y servicios gestionados en una sola tasa fija mensual respaldada por nuestras garantías SLA".

"Al alcanzar una competencia Gold, los partners han demostrado la más alta y consistente capacidad y compromiso con la última tecnología de Microsoft", dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporative, Worldwide Partner Group en Microsoft Corp. "Estos partners tienen una profunda experiencia que les sitúa en la cima de nuestro ecosistema de socios y su competencia ayudará a los clientes a impulsar soluciones innovadoras".

Para más información sobre smartShift, visite: www.smartShift.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2947541-1&h=3965837989&u...].

Acerca de smartShiftsmartShift es un socio de optimización de tecnología empresarial y migración a la nube para las principales empresas del mundo. La serie de herramientas de automatización patentadas de smartShift reduce el riesgo, coste y duración de transformaciones TI complejas, que permiten a las organizaciones actualizar sin fisuras entornos de computación de próxima generación y alto rendimiento. Cloud Managed Services ("CMS"), Cloud Architecture Services y DevOps Services de smartShift permiten la gestión eficiente de sistemas críticos en premise y en la nube.

Jason BaileyRelaciones con los mediosjbailey@smartShift.com[mailto:jbailey@smartShift.com]

Sitio Web: https://smartshift.com//https://smartshift.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  4. 4

    China.- Ant Group, la fintech de Alibaba, protagonizará en noviembre la mayor salida a Bolsa de la historia

  5. 5

    Detienen a 18 personas por usar permisos de conducir venezolanos falsos para obtener el carné español