Publicado 11/07/2024 16:28

smartShift amplía el equipo directivo con la incorporación de Jagdish Saharabudhe como director de tecnología

Archivo - COMUNICADO: Análisis de código personalizado de smartShift para S/4HANA disponible en SAP Store
Archivo - COMUNICADO: Análisis de código personalizado de smartShift para S/4HANA disponible en SAP Store - SMARTSHIFT/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

BOSTON, 11 de julio, 2024/PRNewswire/ -- smartShift, proveedor de automatización inteligente líder en la industria para transformaciones de SAP, anunció hoy que Jagdish Saharabudhe se ha unido a su equipo directivo como director de tecnología.

En su función como director de tecnología, Jagdish liderará los equipos de ingeniería y productos de smartShift, establecerá la estrategia para los productos y trabajará en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que las soluciones de smartShift sean un componente crítico de sus transformaciones digitales tanto para SAP S/4HANA como para SAP Clean Core. Su equipo se basará en la tecnología de inteligencia artificial líder en la industria de smartShift para expandir sus capacidades y ofrecer soluciones GenAI para la gestión de códigos personalizados empresariales dirigidas a desarrolladores, arquitectos y usuarios funcionales.

Jagdish aporta más de 20 años de experiencia en SAP, incluidos puestos de liderazgo sénior como director tecnológico de campo, vicepresidente de ISV y socios de canal, y vicepresidente de ingeniería de soluciones. Como cofundador y consejero delegado de LinguaNext Technologies, estableció una asociación global con SAP, liderando la empresa a través del crecimiento de ingresos, rondas de financiación y adquisiciones. Su experiencia en SAP, junto con su exitosa experiencia empresarial, respaldarán los ambiciosos objetivos de crecimiento de smartShift.

Jagdish Saharabudhe, director de tecnología de smartShift, dijo: "Durante la última década, las empresas líderes del mundo han migrado y modernizado con éxito códigos personalizados creados para sistemas SAP ERP con la tecnología de automatización de IA patentada de smartShift. Espero aprovechar esto para llevar nuestras soluciones al futuro. Al siguiente nivel, me enteré de que ya estamos trabajando con clientes que han seleccionado smartShift para ayudarlos en su viaje a SAP Clean Core, donde buscan reducir las modificaciones, maximizar el uso de las extensiones de usuario clave de SAP y cambiar la plataforma. nuevos paradigmas de desarrollo. Este es un momento emocionante para unirme a smartShift y estoy emocionado con lo que depara el futuro".

Derek Oats, consejero delegado de smartShift, dijo: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Jagdish a smartShift. El mercado actual para la transformación y modernización de códigos personalizados es enorme a medida que las empresas se están trasladando a SAP S/4HANA y SAP Clean Core. La experiencia y el conocimiento tecnológico de Jagdish serán clave para permitir que smartShift aproveche estas oportunidades".

Acerca de smartShift:smartShift es un líder mundial en transformación de código personalizado de SAP, que aprovecha la inteligencia artificial para ofrecer código seguro, estable y optimizado en cuestión de semanas. Nuestras soluciones líderes en la industria se diferencian por la capacidad de abordar TODOS los problemas de códigos personalizados, no solo aquellos que tienen prioridad para la corrección manual. Con la confianza de los clientes de SAP más grandes del mundo, smartShift tiene un historial comprobado de modernización de más de 3.300 sistemas SAP y conversión de más de 3.500 millones de líneas de código. Obtenga más información en www.smartshift.com.

Para consultas de medios, póngase en contacto con:Michelle BissonnetteE-mail: mbissonnette@smartshift.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1431806/smartShift_updated_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/smartshift-amplia-el-equipo-directivo-con-la-incorporacion-de-jagdish-saharabudhe-como-director-de-tecnologia-302194943.html

Contador