Publicado 21/05/2024 18:06

smartShift recibe el RTX Premier Award por excelencia en tecnología e innovación

Archivo - COMUNICADO: Los clientes de SAP necesitan una mejor manera de manejar el código personalizado
Archivo - COMUNICADO: Los clientes de SAP necesitan una mejor manera de manejar el código personalizado - SMARTSHIFT/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

BOSTON, 21 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- smartShift, una empresa que proporciona a los clientes de SAP automatización para migrar y optimizar código personalizado, se complace en anunciar su reconocimiento como ganadora del Premio RTX Premier 2023, un honor otorgado por Collins Aerospace, una empresa de RTX.

El prestigioso premio es parte del programa RTX Performance +, que reconoce a los proveedores por su desempeño sobresaliente y valor excepcional en cuatro categorías clave: Competitividad de costes, Tecnología e innovación, Gestión empresarial, Servicio al cliente y Colaboración.

smartShift ha sido distinguido por sus importantes contribuciones en tecnología e innovación. Este reconocimiento destaca la dedicación de smartShift para ofrecer soluciones impulsadas por IA que mejoren los sistemas SAP, garantizando que sean seguros, estables y eficientes para las operaciones RTX.

"Nos sentimos honrados de recibir el Premio RTX Premier, esto refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Nuestra plataforma de Automatización Inteligente nos permite ofrecer continuamente un trabajo de calidad superior a nuestros clientes y alivia los desafíos típicos asociados con los programas de transformación de SAP manuales y que requieren mucha mano de obra", dijo Derek Oats, consejero delegado de smartShift. "Estamos orgullosos de establecer un nuevo estándar de eficiencia operativa y agilidad empresarial en el mercado global".

Para obtener más información sobre smartShift y sus soluciones innovadoras, visite www.smartshift.com.

Acerca de smartShift:smartShift es un líder mundial en migración y optimización de códigos personalizados SAP, que aprovecha soluciones impulsadas por IA para ofrecer código seguro, estable y optimizado en cuestión de semanas. Con la confianza de los clientes SAP más grandes del mundo, smartShift tiene un historial comprobado de modernización de más de 3.300 sistemas SAP y conversión de más de 3.500 millones de líneas de código.

Para consultas de medios, contactar:Comunicaciones CorporativasDarshita SrivastavaE-Mail: dsrivastava@smartShift.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1431806/4717723/smartShift_updated_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/smartshift-recibe-el-rtx-premier-award-por-excelencia-en-tecnologia-e-innovacion-302151682.html

Contador