Publicado 31/12/2021 12:41CET

Snapmaker difunde la alegría navideña con campañas y promociones en las redes sociales

Image_1
Image_1 - SHENZHEN SNAPMAKER TECHNOLOGIES CO., LTD./PR NEWSW

SHENZHEN, China, 31 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Según se acerca la temporada navideña, el fabricante digital Snapmaker se ha unido al festival con sus campañas en las redes sociales y ofertas de fin de año destinadas a la comunidad de creadores.

Construya el País de las Maravillas de los clientes

Snapmaker organizó el octavo concurso de creación de instantáneas con el tema "Construye tu País de las Maravillas". Entre todas las decoraciones navideñas que hicieron los participantes, el gran premio, un cupón de 1.000 dólares, fue para Nicklaus Clemmer, quien creó una aldea navideña de ensueño. Construyó el cuerpo principal de la aldea con la función de impresión 3D de Snapmaker 2.0, árboles de Navidad y un letrero con el módulo láser y el lago con el módulo giratorio Snapmaker 2.0, y con ello la aldea combinó la totalidad a la perfección.

Comparta los deseos de Año Nuevo de los seguidores

Además, el fabricante organizó un evento en las redes sociales del 13 al 24 de diciembre, alentando a sus seguidores a compartir cómo Snapmaker puede ayudarlos a cumplir sus deseos de año nuevo. Las obras ganadoras están programadas para ganar el Snapmaker 2.0 A350T improvisado. Se recibieron cientos de entradas, desde hacer regalos personalizados hasta crear momentos estimulantes con sus seres queridos con la ayuda de Snapmaker.

"Quiero poner en marcha un negocio para mí y mi esposa haciendo decoraciones de madera de primera calidad y accesorios para el hogar. El Snapmaker ayudaría enormemente a hacer realidad esta idea", comentó Zachary.

"Buscando ganar uno para poder avanzar en mi oficio y tener un flujo de trabajo más rápido para ayudar con mi ambición de hacer más e inspirar a otros como mi familia y buenas personas de mente abierta", explicó Daniel.

Celebrar la temporada de Navidad con el resto del mundo

"Estamos muy contentos al proporcionar ofertas en nuestros productos, con la esperanza de que las vacaciones de nuestros clientes sean más significativas y especiales", comentó Rainie, director de marketing de Snapmaker. Durante este período de promoción navideña del 16 al 31 de diciembre, los clientes pueden ahorrar un 20% en la mayoría de las categorías comprando en la tienda en línea de Snapmaker o en Amazon.

El 27 de diciembre, Discovery Factory en Holanda organizó un evento especial y trabajó con sus participantes en la máquina Snapmaker para hacer un sello con sus propios nombres. "Es para nosotros un motivo de felicidad el hecho de ver que estamos celebrando esta temporada navideña llenos de alegría y felicidad con nuestros usuarios en todo el mundo", explicó Rainie.

Acerca de Snapmaker

Snapmaker es una empresa de tecnología que desarrolla, fabrica y vende impresoras 3D multifunción de escritorio. Dedicado a la creación de máquinas de fabricación de escritorio fáciles de usar y de primera calidad, Snapmaker es amado por los clientes nacionales y extranjeros.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1718225/image_1.jpg

Contador