Publicado 01/10/2021 17:01CET

Snapmaker presenta su primer vídeo de marca y se acerca su Fiesta Virtual

SHENZHEN, China, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La empresa de fabricación digital Snapmaker estrena hoy su primer vídeo de marca y la fiesta virtual del 5º aniversario se celebrará el 15 de octubre de 2021.

"La idea no significa nada hasta que la haces realidad"

Con motivo de su quinto aniversario, Snapmaker ha decidido realizar su primer vídeo de marca. Durante estos cinco años, Snapmaker ha conectado con más de 32.000 miembros de la comunidad en todo el mundo, proporcionando herramientas accesibles para su viaje creativo. Los usuarios de Snapmaker provienen de todos los ámbitos de la vida y de diferentes edades, como ingenieros, arquitectos, profesores, diseñadores, abogados y muchos más.

Inspirado en las historias de los usuarios de Snapmaker en todo el mundo, el vídeo cuenta tres historias convincentes desde diferentes perspectivas: la realización personal, la herencia familiar y la responsabilidad social, que aportan su valor de marca: Haz algo maravilloso.

La creatividad es tu regalo para el mundo

La fabricación como afición puede dar rienda suelta a la creatividad y aportar satisfacción, sobre todo a quienes se sienten abrumados por su trabajo diario. La historia presenta a un joven, Jason, que lleva una vida aburrida y ajetreada, pero que desarrolla su pasión por la fabricación, lo que le ayuda a ganarse una reputación en la comunidad.

Transmitir el espíritu de hacer a la siguiente generación

Hacer no es sólo una forma de explorar la creatividad, sino también un puente para conectar con los seres queridos en la vida moderna. En esta historia, observamos el vínculo entre un abuelo y su nieta Emma. Juntos se divierten montando la máquina, trabajando en el bastidor y la carcasa del coche, y realizando el trabajo de montaje.

Lograr un impacto positivo en la minoría

Con un corazón bondadoso, puedes utilizar tu imaginación para tener un impacto positivo en la sociedad. La tercera historia muestra cómo cuidar de la minoría. La diseñadora Sally se fija en un perro discapacitado que se esconde en la esquina de la calle y le fabrica una silla de ruedas con la ayuda de la máquina Snapmaker.

Hazlo realidad | La fiesta virtual de Snapmaker

Además del sitio web interactivo, los eventos en línea y la venta mundial de aniversario, la Fiesta Virtual también forma parte de la campaña del 5º aniversario de Snapmaker. La fiesta presentará su primer vídeo de marca, regalos gratuitos y grandes ofertas, así como nuevos productos que hacen que la impresión 3D sea aún más accesible para todos.

Canal:YouTube Live Stream

Hora:15 de octubre de 2021 7:00 AM-9:00 AM (PST)15 de octubre de 2021 4:00 PM-6:00 PM (CET)

Para unirse a la fiesta virtual de Snapmaker, suscríbase en https://www.snapmaker.com/event/5th-anniversary

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1639781/1.mp4

Contador