Publicado 15/06/2024 02:07

SNEC 2024 | Shijing Solar exhibe productos avanzados de células solares TOPCon tipo N en la exposición

1
1 - SHIJING SOLAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHAI, 15 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- La 17.ª Conferencia y Exposición Internacional sobre Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente (SNEC Expo) comenzó el 13 de junio en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. Shijing Solar presentó seis células solares TOPCon tipo N convencionales, que generaron un interés considerable por su menor degradación, coeficientes de temperatura superiores, excelente tasa bifacial y menor pérdida de LID.

La SNEC Expo de este año, la más grande de los últimos años, abarca más de 400.000 metros cuadrados y acoge a más de 3.300 expositores y 500.000 visitantes. El stand de Shijing Solar, de 300 metros cuadrados, presenta un logotipo de bucle infinito y una espectacular pintura de paisaje del sur de China, que destaca la dedicación de la compañía a la energía limpia.

Los productos estrella de Shijing Solar incluyen 183,75-16BB, 183,75-10BB, 182,2-16BB, 191,6-16BB, 210R-16BB y 210*210-18BB; la eficiencia de la celda supera el 26,5 %. Conocida por su innovadora tecnología de células solares tipo N, Shijing Solar emplea equipos de producción automatizados de última generación y cuenta con un laboratorio y un equipo de I+D líder. La empresa tiene como objetivo construir una base de fabricación inteligente, digital y a gran escala con estándares de productos de primer nivel. Todas las células solares TOPCon de alta eficiencia tipo N publicadas presentan una tasa bifacial superior al 80 %, un excelente rendimiento anti-PID, un coeficiente de temperatura de potencia tan bajo como -0,30 %/K y una menor pérdida de CTM (celda a módulo). Las celdas de 182,2*183,75 mm, como celdas microrectangulares, aumentan la potencia del módulo y reducen los costes de BOS, ofreciendo mayor generación de energía y retorno de la inversión.

El 14 de junio, Shijing Solar celebró la ceremonia de firma y certificación del contrato de cooperación estratégica con TÜV Rheinland, lanzando la certificación integral de fiabilidad del producto para las células solares TOPCon tipo N, lo que garantiza una excelente calidad y valor para el cliente.

Shijing Solar adopta la ruta técnica principal de TOPCon y está entre los primeros en utilizar tecnología láser mejorada, mejorando continuamente la eficiencia del producto. Al asociarse con fabricantes de equipos líderes a nivel mundial, Shijing Solar siempre garantiza una alta calidad de producción. Las instalaciones de producción de la empresa utilizan compatibilidad integrada avanzada para entregas a gran escala.

En el futuro, Shijing Solar seguirá mejorando la eficiencia de las células solares TOPCon tipo N y desarrollando tecnologías de células solares en áreas como BC, HJT y células tándem de perovskita para mejorar la competitividad del producto.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438672/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/snec-2024--shijing-solar-exhibe-productos-avanzados-de-celulas-solares-topcon-tipo-n-en-la-exposicion-302173467.html

Contador