Publicado 19/03/2020 15:58:09 +01:00CET

COMUNICADO: El software de BVDash está disponible sin coste alguno por 6 meses durante la crisis de COVID19

- El software de colaboración y gestión de proyectos de BVDash está disponible sin coste alguno por 6 meses durante la crisis del coronavirus (COVID19)

VANCOUVER, 19 de marzo de 2020 /CNW/ - BirdView Insight Inc. de Vancouver, BC ha anunciado hoy que su software de colaboración, comunicación y gestión de proyectos BVDash estará disponible sin coste alguno durante un periodo de suscripción de seis meses para apoyar a las organizaciones de todo el mundo afectadas por la actual crisis del coronavirus (COVID19). Los clientes actuales de BVDash podrán añadir proyectos, clientes, productos y miembros adicionales al equipo durante este periodo sin coste adicional.

Visite https://www.bvdash.com/covid-19-response [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2755631-1&h=3088985765&u...] para registrarse en su cuenta.

No son tiempos fáciles para muchos negocios. Si su organización se ve afectada por estas circunstancias extraordinarias, BVDash está ahí para apoyarle. La oferta anunciada hoy se aplica a las empresas de cualquier tamaño, hasta las grandes empresas, así como a los organismos gubernamentales, las ONG y las organizaciones sin ánimo de lucro para un número ilimitado de productos, proyectos, clientes y usuarios. BVDash funciona en ordenadores de sobremesa o en cualquier dispositivo de mano portátil como teléfonos inteligentes y tabletas. BVDash está diseñado para ser altamente escalable y es capaz de gestionar cualquier número de proyectos.

"Diseñamos BVDash para ser capaces de satisfacer las necesidades de las grandes empresas con múltiples proyectos", afirmó Leo Silva, cofundador de BVDash. "Sin embargo, estamos viendo que muchos equipos de menor tamaño encuentran a BVDash valioso debido a lo intuitivo que resulta, sus interfaces fáciles de usar y funciones que se pueden encontrar en herramientas de colaboración más costosas".

Muchas empresas han decidido trabajar a distancia o se verán obligadas a hacerlo debido a las condiciones siempre cambiantes de hoy en día. La solución de colaboración BVDash permite a los equipos optimizar sus flujos de trabajo a través de una colaboración en tiempo real en directo, dando lo mejor de su mejor trabajo, ya sea en la oficina o a distancia. Los miembros del equipo pueden revisar fácilmente la información del trabajo, encarar sus responsabilidades de forma eficiente e informar del estado de los cometidos que les fueron asignados sin esfuerzo y en directo.

BVDash es un software de gestión de proyectos basado en la nube, diseñado para trabajar con una amplia gama de sectores y organizaciones. Con su diseño intuitivo, los equipos pueden colaborar eficazmente para completar los objetivos.

Si tiene alguna pregunta, contacte con Mehrad Golestani, director de Desarrollo de Negocio, 1-800-763-5009, mehrad@bvdash.com[mailto:mehrad@bvdash.com].

Contador