Publicado 10/09/2021 11:58CET

El Software Eficiente de Wondershare que ayuda a los profesores y estudiantes en el regreso a clases

Mientras las escuelas se preparan para reabrir tras la pandemia, los productos de software de última generación de Wondershare hacen que esta transición sea fácil y cómoda tanto para los estudiantes como para los profesores

Wondershare, desarrollador de soluciones de software de primera clase para una amplia gama de aplicaciones, ayuda ahora a las escuelas a volver al trabajo tras la pandemia de Covid-19. La empresa se dedica a redefinir las experiencias digitales con sus innovadores productos de software. El software de PDF de Wondershare, PDFelement, y el de creación de diagramas, EdrawMax y Edrawmind, son especialmente populares entre las escuelas.

PDFelement ofrece una forma sencilla de gestionar los PDF en el escritorio, el móvil y la web. Los centros educativos pueden utilizarlo para crear documentos, tomar notas, escanear texto, firmar y rellenar formularios, y mucho más.

Algunas de las funciones más útiles de PDFelement son

• Herramientas para leer, editar, anotar, rellenar, firmar y compartir archivos PDF.

• Comparta, revise, anote y firme documentos con Document Cloud para acelerar cada etapa del proceso de aprobación.

• Protege el medio ambiente ayudando a los usuarios a prescindir del papel.

• Mejora la experiencia educativa aportando el poder de la productividad de los documentos.

EdrawMax es un robusto software de diagramación adecuado tanto para particulares como para empresas. Ayuda a crear potentes diagramas de flujo y visuales para mostrar procesos claros y ofrece una solución de planificación de pisos flexible para la maximización del potencial del espacio. Algunas otras características clave del producto

Incluye:

• Aporta claridad a los sistemas eléctricos complejos

• Ayuda a desarrollar sistemas fundacionales sólidos y a ofrecer un software de alta calidad

• Permite a los usuarios llevar a cabo reuniones productivas y alinear a los asistentes a una visión mediante brainstorming.

• Ayuda a construir estructuras organizativas eficaces.

• Optimiza las soluciones industriales mediante la modificación de procesos sin problemas.

• Estrategia y planificación de proyectos para obtener resultados satisfactorios.

EdrawMind, otro popular software de Wondershare, es una completa herramienta de mapeo mental y lluvia de ideas en colaboración. Este software es extremadamente útil para las escuelas porque ayuda a crear hermosas presentaciones en segundos. Se puede crear una presentación dinámica con sólo escribir los temas de conversación en un mapa mental y añadir colores e imágenes. Los usuarios también pueden llevar a cabo tareas de análisis estratégico, gestión de productos y planificación de proyectos mediante el uso de mapas mentales, diagramas de flujo y diagramas de Gantt.

Para obtener más información sobre Wondershare y sus eficaces soluciones de software, visitar: https://www.wondershare.es/

Acerca de Wondershare

Fundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Su tecnología es potente, y las soluciones que ofrecen son sencillas y cómodas. Por eso, millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confían en ellos. Ayudan a sus usuarios a perseguir sus pasiones para que, juntos, puedan construir un mundo más creativo.

Página web: www.wondershare.es

Contacto

Nombre contacto: Sophia Tang

Teléfono de contacto: pr@wondershare.es

Contador