Publicado 08/07/2020 08:01CET

Soldo amplía su asociación con Mastercard

El líder europeo de mercado de gestión de gastos proporciona emisión de tarjetas y establecimiento interno

LONDRES, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La plataforma de gestión de gastos Soldo ha anunciado hoy la ampliación de su asociación con Mastercard® para convertirse en miembro principal del gigante mundial del pago y la tecnología. La asociación permite a Soldo convertirse en más autónomo dentro de los productos de pago innovadores, reduciendo las dependencias en las terceras partes.

Este anuncio coincide con la migración exitosa de más de 60.000 clientes de Soldo en la emisión de tarjetas internas para asegurar una continuidad operativa para los clientes de Soldo. La migración se planeó originalmente en agosto de 2020, pero se aceleró debido a la suspensión del servicio de Wirecard temporalmente por medio de la FCA.

La membrecía principal de Mastercard representa el siguiente paso dentro de una asociación de éxito entre las dos compañías. Además de la capacidad de emitir tarjetas directamente, Soldo dispondrá de acceso a una gama de productos y servicios más amplia para mejorar su oferta para los clientes.

Carlo Gualandri, consejero delegado de Soldo, comentó:"Soldo ha llegado a un hito destacado con nuestra membrecía principal, y estamos muy orgullosos de todo lo que el equipo ha contribuido para llegar aquí. La asociación ampliada supone la próxima fase dentro del ciclo de vida de Soldo, y aumenta nuestra propiedad de infraestructura. Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Mastercard durante el rápido proceso de migración de emisión de tarjetas. Estamos impacientes por seguir reinventando juntos la forma en la que los negocios gestionan su gasto, haciendo que los procesos sean más eficientes, menos dolorosos y finalmente ahorrando dinero".

Edoardo Volta, responsable de fintech de Mastercard, añadió: "El crecimiento hasta la categoría de miembro principal de Soldo es un desarrollo natural de cara a nuestra asociación a largo plazo. El crecimiento rápido y compromiso consistente de Soldo para con la innovación se alinea a la perfección con los ideales de Mastercard, al tiempo que evolucionamos de forma constante nuestra oferta para apoyar a nuestros socios fintech. Estamos impacientes por ver lo próximo que lleva a cabo Soldo".

La relación de Soldo con Mastercard comenzó hace cinco años, y ya son más de 60.000 negocios los que utilizan Soldo para gestionar, controlar y permitir el gasto de las compañías. La elevación hasta la categoría de miembro principal es un reconocimiento del crecimiento considerable y revolución del gasto de los negocios de Soldo en Europa.

Acerca de Soldo

Fundada en 2015 por el veterano en tecnología Carlo Gualandri, Soldo es una de las compañías fintech que más rápido crecen. En 2019, la compañía consiguió 61 millones de dólares en una ronda de serie B liderada por Battery Ventures y Dawn Capital con la participación de Accel entre otros inversores existentes, la mayor ronda de financiación nunca lograda por una compañía de gestión del gasto.

Soldo es una solución unificada para gestionar y controlar los gastos, que utilizan más de 60.000 empresas de todos los tamaños. Soldo empodera a los empleados para comprar lo que necesitan para hacer su trabajo utilizando las tarjetas Soldo Mastercard®, con la capacidad de establecer presupuestos personalizados y reglas de gastos para cada usuario. La app captura datos de gastos detallados para simplificar la elaboración de informes e integrarlos de forma transparente en sus cuentas.

Contacto para medios:Ben Beckles+44(0)7808131960TopLine Comms [https://toplinecomms.com/]soldo@toplinecomms.com [https://toplinecomms.com/]