COMUNICADO: La solidaridad, el amor y el Carnaval protagonizan las actividades de Zenia Boulevard en febrero

Publicado 04/02/2020 9:42:39CET
COMUNICADO: La solidaridad, el amor y el Carnaval protagonizan las actividades d
COMUNICADO: La solidaridad, el amor y el Carnaval protagonizan las actividades d - ZENIA BOULEVARD

Alicante, 4 de febrero de 2020.- Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa y gestionado por Ceetrus, prepara durante todo el mes de febrero diferentes actividades en las que los asistentes podrán formar parte de iniciativas solidarias, ser partícipes del día más romántico del año o disfrutar del Carnaval.   

   

La primera semana estará dedicada al ‘amor a los demás’. El martes, 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, los visitantes podrán escribir mensajes de apoyo en un mural muy especial, dedicado a personas afectadas por esta enfermedad y que posteriormente se publicarán en las redes sociales del centro. Por su parte, el sábado 8, habrá un acto solidario para recaudar fondos que estará amenizado por actuaciones musicales. Durante estos dos días la asociación Alicante for the Fight Against Cancer organizará una cuestación en el centro comercial e informará sobre su labor. Asimismo, obsequiará con un cactus a todos aquellos que colaboren con un donativo.

   

La segunda semana se celebra el día más romántico del año, San Valentín. Del 10 al 16 de febrero llega la ‘Semana del amor a tu pareja’, en la que los visitantes subirán al ‘Barco del Amor’ y recorrerán diferentes puertos del centro comercial dedicados a románticas ciudades, como Hawai, Venecia, Hong Kong, Sao Paulo o New York. Las parejas que participen concursarán en un divertido juego donde tienen que superar distintas pruebas sobre el amor y los ganadores optarán a uno de los mil regalos que se repartirán.

   

Además, del 1 al 15 de febrero se sorteará un viaje a París entre todos aquellos que suban una fotografía divertida de su boda a las redes sociales con el hashtag #labodamaszenial. El sábado 15 de febrero habrá un espectáculo Mariachi Show Latino a las 17 horas para amenizar las compras.

   

El Carnaval será el protagonista de La ‘Semana del amor a la diversión’ que se celebrará del 17 al 23 de febrero. Zenia Boulevard se vestirá de color y se invitará a los visitantes a participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar el 22 de febrero a las 17.30 horas.

   

La última semana estará dedicada al ‘amor a los animales’. Los visitantes podrán publicar desde el 17 y hasta el 29 de febrero una fotografía en las redes sociales de Zenia con su mascota bajo el hashtag #miamigomaspeludo. Además, podrán disfrutar de la exhibición- demostración de los perros expertos en materia de vigilancia y seguridad. Este evento está organizado en colaboración con las empresas Arikel y Vectalia. Con esta iniciativa, se pretende reconocer la labor de estos animales y otorgarles la importancia que merecen ya que Zenia Boulevard cuenta de forma habitual con el binomio de perro-vigilante en épocas de máxima afluencia.

   

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

   

Para más información:

Europa Press Comunicación - 913 592 600

Mónica Gómez – monicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

   

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

   

Contacto prensa Zenia Boulevard: Cristina Ros - cros@ceetrus.com

Contador