Publicado 07/12/2021 21:57CET

Las sólidas prácticas de seguridad de IR validadas con la certificación SOC 2 Tipo I

IR Logo
IR Logo - IR/PR NEWSWIRE (LOGO)

Conclusiones clave:

  • IR ha afirmado sus sólidas prácticas de seguridad al lograr la certificación SOC 2 Tipo I después de una auditoría independiente realizada por una firma de auditoría Big 4 reconocida mundialmente.
  • La certificación SOC 2 proporciona garantía adicional para los sistemas críticos para el negocio de los clientes en los conjuntos de soluciones IR Collaborate e IR Transact.

SÍDNEY, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- IR (ASX: IRI), el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de experiencias para la comunicación y la colaboración críticas, la infraestructura de TI y los ecosistemas de pagos, ha obtenido la certificación Service Organization Control (SOC) 2 Tipo I, afirmando sus sólidas prácticas de seguridad y su compromiso con la protección de clientes y socios.

Con la extensión de la plataforma Prognosis a la nube, IR realizó la certificación SOC 2 para validar los controles y marcos implementados para garantizar la seguridad de los datos del cliente.

La auditoría SOC 2 evaluó las prácticas, los procesos y los controles operativos de RI a través de cinco principios básicos: seguridad, disponibilidad, integridad de procesamiento, confidencialidad y privacidad.

"A medida que crece nuestra oferta en la plataforma en la nube de Prognosis, queríamos asegurarles a nuestros clientes y socios que las medidas que tenemos para garantizar su seguridad han sido probadas y validadas", dijo Michael Tomkins, director de tecnología de IR. "IR siempre ha tomado precauciones cuando se trata de seguridad de la información, y esta certificación independiente refuerza que nuestras capacidades técnicas, marco de gobierno y procesos operativos se rigen por los más altos estándares".

La certificación SOC 2 de IR proporciona garantía adicional para los sistemas críticos para el negocio en los conjuntos de soluciones IR Collaborate e IR Transact.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1538708/Logo.jpg