Publicado 13/05/2024 19:30

Las soluciones de energía verde de Shanghai Electric aterrizan en la China Brand Day Expo

(Información remitida por la empresa firmante)

-Las soluciones de energía verde de Shanghai Electric aterrizan en la China Brand Day Expo, construyendo un paisaje remodelado mediante tecnología de energía limpia

En consonancia con el tema de la Expo "Marcas chinas, compartidas globalmente", la compañía exhibe soluciones integradas para energía y equipos industriales con un enfoque en aproximaciones bajas en carbono.

SHANGHAI, 13 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric (SEHK:2727, SSE:601727) ha puesto su energía verde y sus soluciones industriales sistemáticas bajo el foco de atención en el China Brand Day 2024, la octava edición de la gran exposición celebrada en Shanghai del 10 al 14 de mayo. Las soluciones expuestas muestran las recientes contribuciones de Shanghai Electric al desarrollo de la energía limpia con sus avances tecnológicos que abordan las necesidades regionales, desplegando una visión de una China más verde impulsada por su innovación baja en carbono diseñada para ayudar al país a acelerar hacia el objetivo de carbono cero.

El tema de la exposición de Shanghai Electric, que está segmentada en cuatro áreas que cubren la historia de la marca, la innovación tecnológica, la energía verde y la Iniciativa de la Franja y la Ruta, pinta una imagen de un futuro en el que los seres humanos, las industrias y la naturaleza prosperarán en armonía, así como una perspectiva de progreso sostenible y prosperidad impulsada por una nueva calidad de las fuerzas productivas, la nueva filosofía de desarrollo de China ideada por el gobierno para liderar un nuevo capítulo de crecimiento económico.

Un nuevo plan para un desarrollo ecológico y bajo en carbono

En el corazón de la historia de la marca, Shanghai Electric ha retratado creativamente proyectos industriales y de energía limpia dentro de un paisaje exuberante y sereno. La visualización, inspirada en una pintura tradicional china "Mil millas de montañas y ríos" que data del siglo XII, no sólo ofrece a los visitantes un vistazo de una visión en la que todos los sectores pueden beneficiarse de la tecnología baja en carbono, sino que también destaca la ambición de Shanghai Electric de tomar la iniciativa en la transformación energética global.

Innovación tecnológica: la columna vertebral de la fabricación de alta calidad

Destacando su destreza tecnológica, Shanghai Electric demostró sus soluciones y productos que llevan la fabricación a un nuevo nivel, subrayando la búsqueda incesante de la compañía por la innovación tecnológica. Entre las novedades expuestas se encuentran:

  • El equipo nuclear tiene una vasija de presión del reactor que pesa 1.300 toneladas cuando se llena de agua.
  • Centro de rectificado compuesto de alta precisión que cuenta con una precisión de rectificado de 0,0004 mm.
  • Baldosa cerámica resistente a altas temperaturas que pueden soportar temperaturas cercanas a los 1400°C.
  • Forja de túnel de viento para fabricar material con un 9 % de níquel que puede funcionar a temperaturas extremadamente bajas de -196°C.

Energía verde: fomento de una cadena industrial sostenible

Bajo el lema "Energía Verde", Shanghai Electric presentó su sistema de generación de energía complementaria eólica, solar, almacenamiento e hidrógeno y su solución integrada fuente-red-carga-almacenamiento, mostrando sus sistemas de energía de nueva generación y parques industriales integrales con cero emisiones de carbono que potencian regiones de todo el mundo. La Compañía destacó el Sistema de Gestión de Energía (EMS) que se ha implementado en varios proyectos en todo el mundo, junto con su sistema central y equipos para la fusión nuclear controlada, que están a la vanguardia del mercado de China.

Marcas chinas, compartidas globalmente

Shanghai Electric compartió la historia de la Compañía sobre cómo acelerar el desarrollo de energía limpia en colaboración con sus socios globales a través de una pantalla interactiva, que ilustra vívidamente una hoja de ruta para construir un mañana más verde y sostenible. Hasta finales del año pasado, se habían establecido más de 140 sucursales de Shanghai Electric en el extranjero en 35 países y territorios, llevando a cabo más de 100 proyectos que abarcan energía térmica, fotovoltaica, energía nuclear, almacenamiento de energía, conversión de residuos en energía, motores de combustión y energía del carbón. Con sus soluciones innovadoras, Shanghai Electric ayuda a generar un total de 1,2 billones de kWh de electricidad y reducir las emisiones de carbono en 35 millones de toneladas.

Con la mirada puesta en el amanecer de una nueva era impulsada por la energía limpia, Shanghai Electric está preparada para estar a la vanguardia, concentrándose en transformaciones verdes, digitales y con bajas emisiones de carbono para ampliar su negocio y ayudar a China y más allá a alcanzar las ambiciones bajas en carbono. Como líder en el campo de los equipos de nueva energía y actor crucial en la automatización de equipos de alta gama, Shanghai Electric siempre está explorando las fronteras de la innovación para abrir nuevas posibilidades dentro del ecosistema industrial.

Para obtener más información sobre Shanghai Electric, visite https://www.shanghai-electric.com/group_en/.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/2410829/2024_05_05_18_04_23.mp4Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2346204/Shanghai_Electric_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/las-soluciones-de-energia-verde-de-shanghai-electric-aterrizan-en-la-china-brand-day-expo-302143763.html

Contador