Publicado 08/12/2020 16:01CET

Las soluciones de gestión de datos centradas en pozos de Peloton utilizan Microsoft Azure

- Las soluciones de gestión de datos centradas en pozos de Peloton, que utilizan Microsoft Azure, llevan a una transformación digital en la industria energética

CALGARY, Alberta, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Peloton, líder mundial en soluciones de software para la gestión de datos de pozos del ciclo de vida para la industria de la energía, se muestra emocionada al anunciar que la Peloton Platform ha sido reconocida como solución preferida de Microsoft para la gestión de los datos de pocos, producción y tierra.

https://mma.prnewswire.com/media/1163960/Peloton_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1163960/Peloton_Logo.jpg]

Peloton es el único proveedor de software mundial que despliega una solución integrada para los clientes en tres áreas de soluciones: Ciclo de vida de datos de pozos, ciclo de vida de datos de producción y gestión de datos de tierra.

"Las importantes economías a escala se han conseguido al gestionar las tres soluciones dentro de una única plataforma", indicó Monty Meloche, director general de Peloton. "Además de la ampliación del uso de integraciones comerciales en las soluciones y las integraciones dirigidas por medio de la API web de la plataforma, los clientes están consiguiendo un valor máximo de sus datos. La plataforma nos permite gestionar esta integración y desplegar los flujos de trabajo que permiten a los clientes mejorar las operaciones y proporciona la tecnología de forma comercialmente repetible y con un coste económico contenido".

Desarrollada con la tecnología de Microsoft Azure, la Peloton Platform despliega una experiencia de usuario robusta para las compañías de petróleo y gas de todo el mundo. The Peloton Platform proporciona un entorno seguro, optimizado y escalar que permite que los equipos de las operaciones de los clientes se centren en sus objetivos primarios de captura de datos, gestión de datos y análisis de datos.

"Microsoft Azure ayuda a Peloton a desplegar las soluciones de gestión de datos, proporcionando a los clientes análisis valiosos y a tiempo para gestionar, simplificar y optimizar sus operaciones", comentó Uwa Airhiavbere, director de prácticas de industrias energéticas de Microsoft. "Sus soluciones de software de gestión de datos de ciclo de vida de pozos, que utilizan Azure, mejoran la colección, integración y capacidad compartida de datos, llevando a la toma de decisiones de información rápidas".

Acerca de PelotonLa plataforma Peloton energiza la transformación digital del petróleo y gas por medio de la movilidad, automatización e integración de datos al proporcionar un ciclo de vida de datos de pozo completamente integrado, ciclo de vida de datos de producción y soluciones de gestión de datos de tierra. Con una historia de más de 30 años y una dirección clara, más de 600 clientes de petróleo y gas de todo el mundo se basan en Peloton para equipar a sus accionistas con las herramientas y la información necesarias para gestionar, simplificar y optimizar sus operaciones. Si desea más información acerca de Peloton, visite www.peloton.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3004432-1&h=2411786861&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1163960/Peloton_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3004432-1&h=2828104725&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Cara Riccetti, Global Marketing CommunicationsManager, cara.riccetti@peloton.com, 713-410-7857

Sitio Web: www.peloton.com/

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    Brasil.- La izquierda sale a la calle en Brasil para pedir la destitución de Bolsonaro

  5. 5

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB