Publicado 30/09/2020 13:01CET

Sommet Education nombra un "Digital Board" de alto calibre para estimular la experiencia de estudio en hospitality 3.0

LAUSANA, Suiza, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Sommet Education, grupo líder especializado en formación hotelera y turística e artes culinarias, en el que se integran las instituciones de educación superior Les Roches, Glion Institute of Higher Education y Ecole Ducasse, ha nombrado un Digital Board compuesto por expertos de alto calibre con el objetivo de acelerar y nutrir la experiencia de educación 3.0 y generar un impacto directo y de carácter mundial en su plan académico.

https://mma.prnewswire.com/media/1280684/Sommet_Education_Di... [https://mma.prnewswire.com/media/1280684/Sommet_Education_Di... ]

Sommet Education ha acelerado con éxito su digitalización como respuesta a la situación pandémica. El grupo desea acelerar este movimiento y asumir el liderazgo sobre el futuro de la formación 3.0 en hospitality y turismo, así como la integración sostenible de soluciones de aprendizaje digital y nuevas tecnologías en el currículum de sus instituciones.

El objetivo del Digital Board es proponer nuevas ideas, servicios, productos y soluciones que aprovechen las tecnologías y ayuden a integrar aún más la digitalización en las experiencias de aprendizaje de los estudiantes de la red de Sommet Education.

El board está formado por profesionales con experiencia y de reconocido prestigio internacional. Los primeros en unirse a este grupo de trabajo son Roberto Eggs, Chief Operations Officer & Chief Marketing Officer de Moncler, Mathieu Lhomme, One Data Officer en Danone, Rajay Naik, Chief Commercial Officer de Study Group & co-founder de FutureLearn, así como Olivier Younes, Founding Chief Executive Officer de EXPEN (www.expen.com [http://www.expen.com/]) y profesor en HEC París. El board pretende además integrar nuevos miembros y experiencia a lo largo del desarrollo de sus reflexiones.

Los miembros del Digital Board compartirán sus conocimientos y experiencia en las aplicaciones empresariales de las nuevas tecnologías y aportarán un enfoque disruptivo y poco convencional al sector educativo apoyando el desarrollo y crecimiento de talentos. Sus observaciones, opiniones, propuestas o recomendaciones se transformarán concretamente en servicios y productos digitales para ser experimentados e implementados en los campus y planes de estudio de las instituciones del grupo.

Sobre el nombramiento del Digital Board, Benoît-Etienne Domenget, CEO de Sommet Education dijo:"En los últimos meses, Sommet Education ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus estudiantes y acelerar su transformación digital. Estoy muy orgulloso y emocionado de dar la bienvenida a estos expertos tan reconocidos que proporcionarán un estímulo adicional e incorporarán ideas frescas a los programas académicos, llevando así la experiencia estudio en hospitality al nivel de tercera generación."

Haga clic aquí [http://www.sommet-education.com/?post_type=post&p=6292&previ...] para obtener más información.

media@sommet-education.com[mailto:media@sommet-education.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1280684/Sommet_Education_Di... [https://mma.prnewswire.com/media/1280684/Sommet_Education_Di...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1280685/Sommet_Education_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1280685/Sommet_Education_Lo...]

https://mma.prnewswire.com/media/1280685/Sommet_Education_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1280685/Sommet_Education_Lo...]

CONTACTO: +41 (0)21 989 26 38

Sitio Web: http://www.sommet-education.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  3. 3

    Space X planea enviar su primera misión a Marte en cuatro años

  4. 4

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  5. 5

    Irán.- Irán asegura que su venta de armas "será mucho mayor" que la compra tras el fin del embargo de la ONU