Publicado 08/12/2021 10:55CET

Sonol selecciona la plataforma Passport® X de GVR para permitir la transformación digital de tiendas físicas

-Sonol selecciona la plataforma Passport® X de Gilbarco Veeder-Root de software de venta al por menor de nueva generación, basada en la nube, para permitir la transformación digital de las tiendas físicas

- Gilbarco Veeder-Root ofrece soluciones innovadoras para el comercio minorista para apoyar la transformación digital de las tiendas

GREENSBORO, N.C., 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Gilbarco Veeder-Root (GVR), un líder mundial en tecnología innovadora para tiendas de conveniencia, soluciones y servicios de abastecimiento de combustible al por menor y comerciales, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Sonol para implantar Passport® X, el nuevo software de gestión de tiendas de conveniencia líder en el mercado de GVR.

Sonol es un líder en la industria energética israelí, que opera una red de 240 estaciones de servicio y 200 tiendas minoristas de conveniencia en todo el país. Como parte del acuerdo, Sonol ofrecerá a sus clientes una experiencia de servicio mejorada y única con la plataforma Passport® X de GVR.

Passport® X es una plataforma de software minorista segura y basada en la nube para la gestión de carburantes, comercios y tiendas de alimentación que incluye un avanzado sistema de punto de venta y soluciones de flujo de trabajo integradas en el back office y la central. La plataforma también cuenta con varias soluciones de optimización, como la automatización, los procesos de venta multicanal (Omnichannel), la gestión de inventarios y otras que mejorarán la experiencia de los gestores de tiendas y operadores de estaciones.

Con la implantación de la plataforma Passport® X, los clientes de Sonol disfrutarán de diversas opciones de compra, desde planes de fidelización y promociones, funcionamiento de quioscos de autoservicio, aprobación de solicitudes de repostaje a distancia y servicios de compra/envío a través de la web de comercio electrónico de Sonol.

"Los complejos de abastecimiento de combustible buscan soluciones que puedan ofrecer a los consumidores y a los empleados características de valor añadido más allá de los servicios de combustible al por menor. En la era digital actual, existe una demanda de soluciones comerciales de mayor valor que puedan satisfacer los requisitos del cliente", dijo Shay Bakfan, consejero delegado de Orpak, una división de GVR. "Estamos encantados de proporcionar a Sonol la plataforma Passport® X. Con esta tecnología de punto de venta de última generación, Sonol podrá ofrecer una experiencia de consumo sin esfuerzo, impulsando la fidelidad del consumidor y los ingresos."

Aaron Saak, Presidente de Gilbarco Veeder-Root, declaró: "A medida que GVR sigue ampliando sus actividades y centrándose en las soluciones de flujo de trabajo para el comercio minorista de conveniencia, nos complace anunciar que vamos a llevar esta innovadora plataforma de alta tecnología a Sonol."

Este acuerdo señala el compromiso de GVR de seguir desempeñando un papel fundamental en la configuración del futuro de las tecnologías avanzadas en el sector de la venta minorista de productos de conveniencia y de abastecimiento de combustible

Acerca de Gilbarco Veeder-Root

Gilbarco Veeder-Root es el líder mundial en tecnología para operaciones de abastecimiento de combustible al por menor y comerciales, ofreciendo la más amplia gama de soluciones integradas desde la estación de servicio hasta la tienda de conveniencia y la oficina central. Durante más de 150 años, Gilbarco se ha ganado la confianza de sus clientes proporcionando una asociación a largo plazo, un apoyo sin concesiones y una fiabilidad probada. Las principales líneas de productos incluyen surtidores de combustible, medios de bombeo, sistemas de punto de venta, sistemas de pago, medidores de depósitos y sistemas de gestión de flotas.

Contacto de Medios:

Davina HammelOrpak +972.3.577.6346marketing@orpak.com