Publicado 11/01/2021 09:59CET

Sophia Thomalla y Josip Heit planean una secuela del anuncio del G999 en Silicon Valley

Sophia Thomalla y Josip Heit planean una secuela del anuncio del G999 en Silicon Valley
Sophia Thomalla y Josip Heit planean una secuela del anuncio del G999 en Silicon Valley - GSB GOLD STANDARD BANKING CORPORATION AG

Hamburg, 11 de enero de 2021 / News Aktuell.-

GSB Gold Standard Banking Corporation AG: Desde el 08 de diciembre de 2020, probablemente uno de los más emocionantes comerciales del pasado año 2020 ha estado en marcha, filmado en el ultra-moderno distrito bancario de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.


Para empezar, Sophia Thomalla fue vista en el centro de Times Square, en las grandes pantallas de los rascacielos de REUTERS y NASDAQ en Nueva York (EE.UU.).

En esta ocasión, una impresionante belleza de Alemania también hizo que los espectadores internacionales se fijaran en ella: Sophia Thomalla.   

La estrella de los medios de comunicación alemanes está considerada como una persona muy emprendedora y está segura de que las aplicaciones basadas en cadenas de bloques son la tecnología del futuro. Así, lógicamente apareció como embajadora en el comercial del "G999", un sistema electrónico único, lector de tarjetas y aplicación que permite la telecomunicación y mensajería vía cadena de bloques, inspirado en el modelo económico de fichas deflacionarias. Esto permite pagos ultrarrápidos, microcréditos y muchas otras opciones.

Recientemente, Sophia Thomalla, junto con Josip Heit, CEO de GSB Gold Standard Banking Corporation AG, fueron invitados a un show completo que mostraba uno de los primeros productos de GSB, la primera tarjeta de crédito del mundo hecha de oro puro con 999 de pureza.

El diseño técnico del G999 se basa en parte en la idea de que esta tecnología de cadena de bloques mejorará el cumplimiento de las normas ambientales, asegurando específicamente la promoción de la conservación de la energía.   

En ningún lugar de la Tierra se hace más hincapié en este hecho que en el Valle del Silicio. En la parte geográficamente meridional de la bahía de San Francisco, económicamente uno de los lugares más importantes de la industria de la tecnología de la información y la alta tecnología en todo el mundo, todas las empresas se esfuerzan por poner en práctica sus ideas y proyectos, en su mayoría revolucionarios, de forma respetuosa con el medio ambiente. Un lugar perfecto para una futura ubicación del Grupo GSB. Y así la realización del nuevo punto y concepto para el G999.

Con la difusión de la tecnología informática desde los años 60 y 70, cada vez más empresas de alta tecnología se establecieron en el Valle del Silicio. El establecimiento del Parque Industrial de Stanford, un área de investigación e industrial junto a la Universidad de Stanford, es sólo uno de los varios lugares del Valle del Silicio. Con el tiempo, esto ha llevado al surgimiento de numerosas empresas de tecnología de la información y de alta tecnología en la región, de las cuales el Grupo GSB será una de muchas allí en un futuro próximo, desarrollando y mostrando nuevas tecnologías de cadenas de bloques.


Una cadena de bloqueo permite transmitir información a prueba de falsificaciones con la ayuda de una base de datos descentralizada compartida por muchos participantes. Así pues, se excluyen las copias. La base de datos se denomina libro mayor distribuido. El ecosistema de cadenas de bloques del G999 es de código abierto y se basa en la tecnología informática, que permite a los usuarios desarrollar su negocio nuevo o establecido según un modelo de prueba de participación (la prueba de participación se refiere a un proceso por el cual una red de cadenas de bloques alcanza un consenso sobre qué participante puede generar el siguiente bloque).   

La densidad de las empresas de hardware en el Valle del Silicio garantiza la experiencia para futuros desarrollos. Muchas empresas también se establecieron allí en el sector de los programas informáticos. También la proximidad a la preocupación mundial de Google es, para los futuros productos de la casa del grupo GSB, según la estimación del equipo de desarrolladores de GSB, necesaria y beneficiosa.

Por consiguiente, la próxima concepción de video se realizará en Silicon Valley.

Esta vez el tema del espacio será retomado, al estilo de "Valérian et Laureline", en el que partes del video son trabajadas en un ambiente 3D. Una vez más, el Grupo GSB se beneficia de la experiencia de actuación de Sophia Thomalla, cuya película actual "Wir können nicht anders" puede verse actualmente con éxito en todo el mundo en Netflix (director: Detlef Buck).

Para el tratamiento, la producción y el estilismo de la secuela de vídeo de G999, se contrató una vez más a un equipo de renombre, que actualmente está planificando la implementación con un gran contingente de extras y tecnología en Mountain View.
   

Los efectos FX, escenas de trucos especiales, serán implementados en los EE.UU. por una de las más conocidas compañías de efectos visuales, animación y diseño para el nuevo spot de G999.

El último video de G999 protagonizado por Sophia Thomalla y Josip Heit puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=cSniYhRn3jI   

Página web G999: https://g999main.net      

Contacto de prensa:


GSB Gold Standard Banking Corporation AG

Große Bleichen 35

20354 Hamburgo 


Departamento de prensa:

La Sra. Berger

Teléfono: +49 40 376 69 19 - 0

Fax: +49 40 376 69 89 - 3

Correo: Media@G999main.net

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  4. 4

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  5. 5

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela