Publicado 10/01/2022 22:19CET

Sorcia Minerals añade recursos adicionales a través de la empresa conjunta

Empresa conjunta con la filial de Global Oil Management Group

SANTIAGO, Chile, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Sorcia Minerals se complace en anunciar que ha formado una empresa conjunta con Terra Novo Energy, Triangle Lithium LLC, con el propósito de adquirir y desarrollar activos específicos relacionados con la exploración y el desarrollo de litio. Triangle, a través de su afiliación con Sorcia, desarrollará recursos de litio utilizando la tecnología de extracción directa de litio propiedad de International Battery Metals. "No podríamos estar más satisfechos de anunciar esta empresa conjunta entre dos compañías con el tipo de experiencia en la ejecución de grandes proyectos y el acceso a la tecnología que, creemos, permitirá a Triangle comenzar a producir litio en un tiempo récord", declaró Ali Rahman, consejero delegado de Triangle Lithium.

El proyecto inicial de Triangle está situado en Salar de Antofalla, en Argentina, en 15.000 hectáreas de terrenos adquiridos por GOMG a Lithium Energi Exploration Inc. El desarrollo comenzará inmediatamente. "Estamos muy contentos de añadir esta oportunidad a nuestra creciente base de recursos", declaró Daniel Layton, Presidente del Grupo Ensorcia.

Para más información:Contacto:info@ensorcia.comBadajoz 45, piso 17, Las CondesSantiago - ChileTel.: +562 32102041Tel.: +562 32102042Tel.: +1(917) 8096970

Sitio webEnsorciametals.comTrianglelithium.com

Contador