Publicado 19/07/2021 13:31CET

Soulmia lanza CINCO sitios localizados a nivel mundial para un mejor servicio al cliente

HONG KONG, 19 de julio, 2021 /PRNewswire/ -- Soulmia, la ventanilla única para amantes de la moda conscientes de su presupuesto, ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos sitios localizados, basados en su sitio internacional enormemente popular, para Chile, Francia, Alemania, México y Reino Unido, a partir de julio de 2021.

El contenido localizado y el soporte en línea en la misma zona horaria garantizan que los clientes puedan comunicarse fácilmente con Soulmia. Los pedidos de diferentes sitios se reconocerán automáticamente, lo que ayuda a acelerar el procesamiento y permite a los clientes recibir sus compras de manera más eficiente. Para satisfacer las demandas de clientes de diferentes culturas, los sitios localizados también presentarán nuevas colecciones que destacan los estilos locales. Además, los planes de localización de Soulmia también incluyen artículos informativos de moda y promociones localizadas.

"Con nuestro número de clientes aumentando en todo el mundo, vemos que los requisitos y el comportamiento de compra varían en diferentes culturas. Por ejemplo, los clientes británicos prefieren pagar mediante transferencia bancaria y PayPal, mientras que los clientes alemanes suelen comenzar a comprar ropa de verano en marzo", indicó Lily Liu, gerente de operaciones de la marca de Soulmia. "Por lo tanto, hemos implantado una estrategia de localización en varios idiomas, lanzando sitios internacionales localizados, que pueden integrarse mejor con las culturas locales para cumplir con varios requisitos".

Vea más sobre Soulmia en: https://bit.ly/3Bhcp9v

Después del lanzamiento, Soulmia planea realizar más campañas junto con eventos culturales locales, como el Oktoberfest en Alemania. El festival de la cerveza más grande del mundo no se llevará a cabo este año debido a la pandemia, pero eso no ha enfriado el entusiasmo de la gente por el evento anual. Para celebrar junto con personas de todo el mundo, el sitio alemán de Soulmia ofrecerá a sus clientes ropa personalizada y grandes descuentos. Habrá campañas más personalizadas en otros sitios de Soulmia.

Soulmia ha sido popular y se ha ganado el apoyo de los clientes en todo el mundo desde el primer día y la marca ha vendido sus productos a más de 60 países y regiones utilizando servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetes postales, aumentando enormemente su reconocimiento en más áreas, especialmente en América del Sur, donde la tasa de crecimiento mensual de usuarios alcanzó más del 54%. Los consumidores también son muy activos en países europeos como Francia, Alemania y el Reino Unido.

Acerca de Soulmia:

Soulmia es una marca internacional de ropa de moda fundada en 2020. Desde tops hasta pantalones y accesorios, Soulmia actualiza más de 500 estilos todos los días, con el objetivo de convertirse en la ventanilla única para los amantes de la moda conscientes de su presupuesto. La marca intenta transmitir un mensaje a los clientes de que todos pueden abrazar su verdadero yo con estilo y expresar actitudes con la moda.

Contador