Publicado 25/06/2021 13:53CET

Soulmia lanza su primera aplicación de compras online

Soulmia shopping app is now available.
Soulmia shopping app is now available. - SOULMIA/PR NEWSWIRE

- Soulmia lanza su primera aplicación de compras online para mejorar la experiencia de compra de los clientes

La aplicación de compras de la marca de moda rápida online Soulmia, disponible tanto en la App Store como en Google Play, pretende optimizar el proceso de compra de los clientes.

HONG KONG, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Soulmia, la tienda única para los amantes de la moda con presupuesto ajustado, se creó en 2020 y ya ha acumulado más de 400.000 suscriptores y 5.000.000 de visitantes mensuales al sitio web. Soulmia se ha convertido en una de las marcas de moda online de más rápido crecimiento y se compromete a ofrecer productos de calidad basados en las últimas tendencias a precios atractivos y asequibles.

Como resultado de la pandemia, en 2020 los hábitos de compra cambiaron drásticamente y los puntos de venta se trasladaron casi exclusivamente a Internet, un comportamiento que probablemente se mantendrá. Soulmia ha conseguido muchos logros como tienda online durante esta época difícil, asegurando un servicio de atención al cliente eficiente y unos servicios de envío fiables. Las ventas mensuales han superado ya los 5 millones de dólares y la cantidad de categorías se ha ampliado de siete a veinte. Para agilizar el proceso de compra y mejorar la experiencia de los clientes, se lanzó la aplicación Soulmia.

Soulmia valora la experiencia de compra del cliente por encima de todo y la aplicación permite a los clientes acceder fácilmente al estado de sus pedidos y a la información de seguimiento del envío en cualquier momento y lugar. También permite a los clientes acceder cómodamente al servicio de atención al cliente de Soulmia 24/6. Además, los clientes pueden compartir cómodamente sus opiniones en la aplicación para que otros visitantes puedan consultarlas y para que Soulmia las utilice para mejorar sus productos y servicios en el futuro.

Soulmia presenta más de 200 productos nuevos cada día, lo que supone una selección de más de 190.000 productos hasta la fecha. La aplicación permite a los clientes recibir actualizaciones sobre los nuevos productos, ventas y eventos promocionales de manera oportuna.

La marca se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de opciones, pero algunos clientes pueden tener dificultades para tomar decisiones durante el proceso de compra, por lo que Soulmia ofrece noticias de moda útiles e inspiración diaria de conjuntos de moda en la aplicación para reducir el problema de la sobrecarga de opciones para los clientes. La aplicación también ofrece a los clientes un apoyo casi humano para la toma de decisiones con una función de recomendaciones personalizadas basada en datos.

Del 16 de junio al 9 de julio, Soulmia celebra su campaña de primer aniversario. Para mostrar su agradecimiento a sus clientes, todos los usuarios pueden obtener un descuento especial del 20% al realizar su primer pedido a través de la aplicación de compras de Soulmia y obtener más cupones exclusivos. Como tienda única online, Soulmia seguirá proporcionando a los clientes diversos artículos de moda que presentan un estilo de vida informal en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1551417/2021624_13490.jpg