Publicado 02/05/2024 15:16

Spark™ Clear Aligners anuncia un esperado programa de pedidos "bajo demanda"

Spark Clear Aligners Logo
Spark Clear Aligners Logo - SPARK ALIGNERS/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

– La nueva solución proporciona a los médicos más control, flexibilidad y ahorro de costes con un modelo económico de pago por bandeja.

BREA, Calif., 2 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Ormco Corporation, un líder mundial en soluciones de ortodoncia, anunció hoy el lanzamiento de su programa Spark On-Demand, que permite a los médicos solicitar cualquier cantidad de Spark Aligners con una estructura de precios simple, económica y sin suscripción.

"Este programa único aumentará la capacidad de nuestros médicos para hacer crecer sus consultas al ofrecer una opción asequible y flexible para comprar alineadores para tratamientos de ortodoncia sin comprometerse con un volumen determinado", afirmó Eric Conley, presidente de Ormco. "Estamos comprometidos a ofrecer a los médicos flexibilidad y opciones, tanto clínicamente como en la forma en que compran nuestros productos. Esta solución proporciona a los médicos la capacidad de seleccionar el tratamiento con alineadores que tenga más sentido para sus pacientes y su práctica. Proporciona una opción para comprar lo que necesitan cuando lo necesitan", continuó.

"Ormco continúa encontrando nuevas formas de apoyar a los ortodoncistas. Con esta nueva oferta, ya no tengo que preocuparme por compromisos de suscripción, complicadas impresiones en el consultorio o subcontratación a laboratorios locales, lo que puede impactar positivamente en la rentabilidad y la economía de mi práctica. " dijo el Dr. Todd Bovenizer. "Este nuevo modelo de pedido es muy rentable para pacientes que sólo necesitan un tratamiento de ortodoncia menor o complementar un tratamiento de brackets con alineadores".

Los beneficios de Spark On-Demand para médicos incluyen:

  • Flexibilidad: proporciona a los médicos la posibilidad de comprar la cantidad exacta de bandejas de alineadores necesarias.
  • Rentabilidad: no se necesita suscripción ni compromiso de volumen. Compre solo los Spark Aligners que necesite, cuando los necesite. Precio competitivo con la posibilidad de seleccionar entre productos Spark Aligner.
  • Comodidad: simplemente siga el flujo de trabajo de Spark Aligner para solicitar Spark On-Demand a través del portal Spark DTX para sus necesidades de alineadores transparentes.

Spark On-Demand estará disponible para los proveedores de Spark en toda Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, a partir del 5 de mayo de 2024. Para obtener más información, visite ormco.eu/spark/releases.

El Dr. Todd Bovenizer es un consultor remunerado de Ormco. Las opiniones expresadas son las del médico. Ormco es un fabricante de dispositivos médicos y no proporciona asesoramiento médico. Los médicos deben utilizar su propio criterio al tratar a sus pacientes.

Acerca del sistema Spark™ Clear AlignerSpark Aligners son fabricados por Ormco, líder mundial en productos de ortodoncia innovadores, con 60 años de experiencia, I+D y altos estándares de fabricación. Ormco ha ayudado a los médicos a tratar a más de 20 millones de pacientes en más de 140 países. El software Spark Approver está diseñado para ofrecer a los médicos más control y flexibilidad, mientras que la tecnología avanzada de alineadores de Spark y el material TruGEN™ ofrecen una retención de fuerza más sostenida. En comparación con la marca líder de alineadores y al entrar en contacto con el mismo diente, Spark Aligner tiene un 18% mejor de superficie de contacto con el diente y también está diseñado para ser más claro y más cómodo que la marca líder de alineadores, y manchar menos que el material de alineador líder. -- que puede ser la razón por la que el 100 % de los pacientes encuestados recientemente dijeron que recomendarían Spark Aligners a un amigo.*

Para más información sobre Spark Aligners, visite https://ormco.eu//spark/releases/.

* Datos archivados en Ormco Corporation

Acerca de OrmcoEnvista es una familia global de más de 30 marcas dentales de confianza, incluidas Nobel Biocare, Ormco, DEXIS y Kerr, unidas por un propósito compartido: asociarse con profesionales para mejorar vidas. Ormco, con sede en Brea, California, es líder mundial e innovador en productos y soluciones de ortodoncia para ayudar a mejorar la vida de sus clientes y pacientes. Durante 60 años, Ormco se ha asociado con la comunidad de ortodoncia para ayudar a crear más de 20 millones de sonrisas en más de 140 países. Los productos distinguidos van desde brackets gemelos (Symetri™ Clear Brackets, Titanium Orthos™ y Mini Diamond™) hasta aparatos pioneros de autoligado con el sistema Damon™ (incluidos Damon Ultima™ System y Damon™ Clear2). El sistema Spark™ Clear Aligner está diseñado para satisfacer las necesidades del ortodoncista con el material TruGEN™ y el software Approver. Insignia™ Advanced Smile Design™ de Ormco proporciona una solución de vinculación indirecta personalizada e integral para lograr eficiencia a través de la personalización. Desde un servicio personalizado hasta programas de educación profesional y apoyo de marketing, Ormco se compromete a ayudar a los ortodoncistas a alcanzar sus objetivos clínicos y de gestión de la práctica. Conecte en Facebook en www.facebook.com/OrmcoUK/ y LinkedIn en www.linkedin.com/company/ormco-europe.

MKT-24-0492

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1749427/Spark_Clear_Aligners_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/spark-clear-aligners-anuncia-un-esperado-programa-de-pedidos-bajo-demanda-302129634.html

Contador