Publicado 14/01/2022 14:00CET

Spaulding Ridge incorpora a Silvr Lining Group

Spaulding Ridge
Spaulding Ridge - SPAULDING RIDGE, LLC/PR NEWSWIRE

- Spaulding Ridge incorpora a Silvr Lining Group; Continúa la expansión del equipo de Salesforce a nivel mundial

CHICAGO, 14 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Spaulding Ridge, una firma global de asesoría e implementación de la nube, anunció hoy que Silvr Lining Group, una empresa de Salesforce con sede en Londres, se unirá a Spaulding Ridge como parte de su práctica global de Salesforce.

Como los principales expertos en nubes múltiples de Salesforce en el Reino Unido, Silvr Lining Group tiene una amplia experiencia en la conducción de grandes soluciones integradas para organizaciones líderes. La empresa ofrece numerosas soluciones de Salesforce, incluidas Service Cloud, CPQ, Sales Cloud, Analytics Cloud, Marketing Cloud, Financial Services y Einstein.

"La absorción de Silvr Lining Group en nuestra práctica de Salesforce continúa agregando profundidad técnica a nuestras crecientes capacidades", dice Jay Laabs, consejero delegado de Spaulding Ridge, sobre la incorporación. "Al igual que Spaulding Ridge, Silvr Lining Group trabaja mano a mano con los clientes para lograr un rendimiento óptimo, lo que los convierte en una valiosa adición a nuestro equipo de Salesforce europeo existente".

"Estamos entusiasmados con la perspectiva de lo que nuestra empresa conjunta puede aportar al mercado europeo. Fue evidente desde nuestra primera reunión que Spaulding Ridge compartió nuestro impulso para llevar el éxito del cliente al frente de todo lo que hacemos", dijo Danny Ayres, consejero delegado de Silvr Lining Group. "Esperamos con ansias lo que depara el futuro como parte del equipo de Spaulding Ridge".

Acerca de Silvr Lining Group

Con sede en Londres, Silvr Lining Group es una consultora privada de Salesforce formada por consultores y analistas comerciales líderes de Salesforce que tienen experiencia técnica en el manejo de grandes soluciones integradas para organizaciones en todo el Reino Unido.

Acerca de Spaulding Ridge

Un proveedor galardonado de soluciones en la nube y servicios de asesoramiento, Spaulding Ridge ayuda a las empresas líderes a implementar las soluciones Best-in-Cloud™ a escala global. Spaulding Ridge permite a las organizaciones acelerar la eficiencia operativa, impulsar la transformación digital y aumentar la ventaja competitiva.

Spaulding Ridge se asocia con empresas con conocimientos digitales para ayudar a:

  • Obtener el control de las finanzas: Aumente los ingresos de primera línea, los márgenes brutos y las ganancias a través de una mejor perspectiva. Conecte la planificación financiera a la estrategia y automatice los procesos de cierre financiero.
  • Las ventas aumentan la productividad: Administre cuotas y territorios de manera más consistente y efectiva, automatice los contratos de clientes y la incorporación.
  • Las operaciones impulsan la eficiencia: Mejore la agilidad de la cadena de suministro, automatice el abastecimiento y las compras estratégicas, brinde experiencias superiores de servicio al cliente.

Para más información, visite spauldingridge.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1357419/Spaulding_Ridge___Logo.jpg

Contador