Publicado 20/10/2020 14:01CET

Spectrm lanza las soluciones de mensajería para marcas de Instagram

Spectrm ha lanzado hoy las soluciones de mensajería para Instagram, que permiten a las marcas hacer crecer la mensajería de escala de uno a uno con los 1.000 millones de usuarios de Instagram

NUEVA YORK, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- La demanda de los consumidores en relación a los negocios de mensajería está creciendo de forma rápida, acelerada por el crecimiento del e-commerce debido a la COVID-19. En la primera mitad del año 2020, el gasto online en Estados Unidos creció en un 30,1% hasta llegar a los 347.260 millones de dólares. La adopción del e-commerce aumentó frente a los compradores online poco frecuentes en un 160%(1). Con el 75% de los consumidores prefiriendo dirigirse a las marcas en canales de mensajería privados frente a los canales tradicionales, las plataformas de marketing de conversación, como Spectrm, están siendo testigos de una rápida adopción por parte de las marcas de consumo.

"Estamos muy contentos de que Spectrm haya lanzado Instagram Messaging Solutions. Los negocios y la gente se envían mensajes entre ellos con una frecuencia cada vez mayor, e Instagram es un canal importante para conectar con los clientes y construir relaciones", explicó Konstantinos Papamiltiadis, vicepresidente de la plataforma de asociaciones de Messenger. "La compatibilidad con Messenger API para Instagram indica que los negocios y desarrolladores podrán gestionar sus comunicaciones con los clientes en Instagram a escala".

Las Instagram Messaging Solutions de Spectrm ayudan a los comerciantes a identificar y convertir los mensajes pre-comprados de forma automática en Instagram, respondiendo a las preguntas frecuentes y haciendo frente a las solicitudes de servicio al cliente para prestar apoyo a los agentes en directo en la aplicación.

"Estamos emocionados por el hecho de añadir a Instagram a la lista creciente de canales de mensajería para nuestra plataforma de marketing de conversación con la que se integra", explicó Max Koziolek, consejero delegado de Spectrm. "La mensajería privada es la forma más popular de comunicación social en la actualidad. Cada vez son más las personas que desean dirigirse a las marcas. La mensajería ofrece a los clientes la conexión personalizada e instantánea para las marcas que desean. Para las marcas, permite a los comerciantes identificar las preferencias y dirigirse a los viajes a escala de los clientes en tiempo real. ¿Cuál es el resultado de esto? Mejores experiencias para los clientes que generan más ingresos y construyen relaciones con los clientes más fuertes y a largo plazo. Hace que sea más sencillo para las personas y las marcas conectarse con la mensajería de Instagram, lo que supone un gran paso para la industria".

Si desea más detalles visite https://spectrm.io/growth-solutions/instagram-messaging-auto... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2953138-1&h=69432219&u=h...]. Para consultas de prensa contacte con ben@spectrm.io[mailto:ben@spectrm.io].

ACERCA DE SPECTRM.IO

Spectrm es la plataforma de marketing de conversación de las marcas de nivel mundial. Como revolucionarios dentro de las compañías de la lista de Fortune 100, los equipos se basan en las soluciones de automatización de marketing de Spectrm, AI de conversación y éxito para los clientes en los chatbots de marketing de lanzamiento de una de las mayores plataformas de mensajería del mundo.

1 Consulte: https://spectrm.io/insights/whitepapers/industry-report-the-... the-shift-to-ecommerce/ ---

Sitio Web: https://spectrm.io//https://spectrm.io/