Publicado 26/03/2024 13:57

"Stabio Garden Living by Keturah" abre sus puertas e inicia las ventas

'Stabio Garden Living By Keturah' Breaks Ground, Launches Sales
'Stabio Garden Living By Keturah' Breaks Ground, Launches Sales - KETURAH SWISS SA/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)
  • Plan de pagos del promotor a 10 años sin intereses.
  • 50 unidades vendidas, y se prevé que todo el proyecto se agote en menos de seis meses.

DUBÁI, EAU, 26 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- ARCH Group SA y Keturah Swiss SA anuncian la puesta en marcha de Stabio Garden Living by Keturah tras el éxito del lanzamiento de la venta del proyecto, con 50 unidades ya vendidas debido a la enorme demanda. Se ofrecerá a los compradores un atractivo plan de pagos directamente del promotor, considerado el primero en el mercado europeo, que implica un 40% durante la construcción, un 10% en el momento de la entrega y un 50% después de la entrega, con tipos de interés cero.

Stabio Garden Living by Keturah cuenta con unas 180 viviendas repartidas en 10 edificios; servicios de última generación, como una zona de fitness, una zona de bienestar, una zona de juegos infantil cubierta y al aire libre, un espacio de co-working y un espacio para guardar bicicletas. Su finalización está prevista para el segundo trimestre de 2027 y encarnará el concepto Bio Living, incorporando la naturaleza al entorno construido para mejorar la salud física, mental y emocional de sus ocupantes.

Los apartamentos del proyecto se han diseñado teniendo en cuenta el espacio y las necesidades individuales, fomentando la calidad y el bienestar en un contexto urbano renovado y vanguardista. La certificación Minergie, una norma suiza de confort y eficiencia, atestigua el compromiso con la construcción sostenible.

En sus comentarios, Paolo Colombo, consejero delegado de ARCH Group SA, y Omar Al Gaddah, socio director de Keturah Swiss SA, explicaron: "Estamos encantados con el inicio de la construcción de Stabio Garden Living by Keturah, que representa un gran paso para nosotros tras el significativo interés de los compradores que se puso de manifiesto en el lanzamiento de las ventas. Debido a los aspectos únicos del proyecto y al atractivo plan de pagos, prevemos que toda la promoción se venderá en un plazo de tres a seis meses. Nuestro mandato es desarrollar un proyecto que represente los más altos niveles de calidad y sostenibilidad".

La ubicación de Stabio mezcla a la perfección historia, territorio y modernidad. Estratégicamente situado entre Lugano, Como, Varese y Milán, está a sólo 300 metros de la estación de tren, a 1 kilómetro del eje de autopistas y a unos cientos de metros de la frontera italiana. Enclavado en un entorno rico en historia y cultura, ofrece un espacio natural para explorar, enmarcado por pintorescos paisajes de montaña y cerca de los pintorescos lagos de Como, Varese y Lugano. Stabio Garden Living by Keturah es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece tranquilidad y belleza para explorar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2371517/Keturah.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/stabio-garden-living-by-keturah-abre-sus-puertas-e-inicia-las-ventas-302099582.html

Contador