Publicado 10/06/2024 15:45

StarCharge impulsa la revolución energética en Smarter E Europe en Múnich, Alemania

StarCharge's Titan 320 EV charger with 97% charging efficiency
StarCharge's Titan 320 EV charger with 97% charging efficiency - STARCHARGE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Revelando innovaciones y liderando la eficiencia: StarCharge impulsa la revolución energética en Smarter E Europe en Múnich, Alemania

FRANKFURT, Alemania, 10 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- StarCharge, líder mundial en infraestructura de carga de vehículos eléctricos y soluciones de microrredes, tendrá un impacto significativo en Smarter E Europe 2024, que se celebrará del 19 al 21 de junio en Múnich, Alemania, en el stand 150, pabellón C. Con su solución de carga de vehículos eléctricos con una eficiencia del 97 %, su sistema de almacenamiento de energía residencial acoplado a fotovoltaica para fines de modernización y su solución de carga de aviación, StarCharge refuerza su dedicación a la energía sostenible.

1. Solución de carga de vehículos eléctricos con una eficiencia del 97 % líder en la industria

StarCharge se enorgullece de lanzar su solución de carga con una eficiencia del 97 % a plena carga con el Titan 320, un cargador de vehículos eléctricos de alta potencia todo en uno de 320 kW, y el Nova 720, una unidad de potencia de 720 kW diseñada para adaptarse a varias ubicaciones de satélites. Esta tecnología de vanguardia establece un nuevo punto de referencia en la industria, ofreciendo una eficiencia incomparable que reduce significativamente la pérdida de energía y los costes de energía, al tiempo que agrega entre un 2 y un 3 % de ganancias a las operaciones de las estaciones de carga. Más allá de un excelente rendimiento energético, el diseño modular de ambos sistemas ofrece alta disponibilidad para garantizar un servicio de carga continuo. El diseño dinámico de distribución de energía permite el máximo uso de energía y una velocidad de carga óptima, mejorando el servicio de carga general.

"Estamos encantados de presentar nuestra solución de carga con una eficiencia del 97 % en la exposición EES", afirmó el doctor Herman Chang, consejero delegado de StarCharge. "Esta innovación subraya nuestra dedicación a ampliar los límites de lo que es posible en eficiencia energética y sostenibilidad. Nuestra solución de carga es una opción ideal para CPO, operadores de flotas y aquellos que se esfuerzan por respaldar el transporte electrificado".

2. vLight: sistema de almacenamiento de energía asequible para hogares solares

Para mejorar y maximizar el uso de los sistemas fotovoltaicos existentes, StarCharge presentará su innovador sistema de almacenamiento de energía residencial (RESS), vLight. A diferencia de otros productos RESS del mercado, vLight es un sistema acoplado fotovoltaico diseñado específicamente para fines de modernización. Se integra perfectamente con las configuraciones solares existentes sin requerir inversores adicionales, cambios en el cableado de CA, reconfiguración de la comunicación o permisos de conexión a la red. Los propietarios de viviendas pueden actualizar fácilmente sus sistemas fotovoltaicos a sistemas fotovoltaicos más almacenamiento con un tiempo, esfuerzo y coste de instalación mínimos. Este sistema acoplado fotovoltaico ofrece la ventaja de la conversión de energía en una etapa, lo que elimina la pérdida de energía y maximiza la disponibilidad de energía. Esto significa que los propietarios pueden disfrutar de una mayor eficiencia energética y facturas de electricidad más bajas con una actualización sencilla y rentable utilizando vLight.

"vLight cambia las reglas del juego para las familias europeas que buscan optimizar su uso de energía solar", explicó Toni Cheng, director general de StarCharge Europe. "Al hacer que el almacenamiento de energía sea más asequible, estamos capacitando a más hogares para que adopten la energía sostenible y logren una mayor independencia energética".

3. Solución de carga para la aviación

StarCharge se complace en presentar su producto de vanguardia diseñado específicamente para su socio estratégico Lilium, pionero en aviación eléctrica. La solución y el dispositivo de carga personalizados son el resultado de la colaboración con Lilium y muestra la capacidad de StarCharge para impulsar la electrificación en varios modos de transporte, trascendiendo los límites del tráfico rodado.

"Asociarnos con Lilium es un paso importante para StarCharge a medida que ampliamos nuestra experiencia en carga a la industria de la aviación", afirmó Toni Cheng.

Únase a nosotros en la Exposición EES 2024

StarCharge invita a los asistentes a la Exposición EES 2024 a visitar el stand 150, salón C3 para experimentar estas revolucionarias innovaciones de primera mano. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre la solución de carga de vanguardia y la solución de energía residencial de StarCharge, así como también reunirse con el equipo de expertos de StarCharge.

Acerca de StarCharge

Star Charge, líder mundial en infraestructura de carga de vehículos eléctricos y soluciones de microrredes, opera en 20 países con instalaciones de fabricación en EE.UU., Vietnam y China. Para contribuir a la transición energética hacia un futuro más sostenible, nos centramos en la evolución de nuestras soluciones a través de tecnología innovadora en el sector de la movilidad eléctrica, con el objetivo de construir una red energética móvil y eficiente. Para obtener más información, visite www.starcharge.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2434154/titan__v4.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/starcharge-impulsa-la-revolucion-energetica-en-smarter-e-europe-en-munich-alemania-302168312.html

Contador