COMUNICADO: La start-up Marmota celebra su día repartiendo colchones a líderes políticos

Publicado 07/02/2020 13:02:09CET
COMUNICADO: La start-up Marmota celebra su día repartiendo colchones a líderes p
COMUNICADO: La start-up Marmota celebra su día repartiendo colchones a líderes p - MARMOTA

La empresa de colchones Marmota celebra su propio día regalando unidades a los máximos representantes políticos del país

Marmota, la start-up que está revolucionando el sector del descanso en España, ha querido celebrar su día, el día de la Marmota, el 2 de febrero, regalando a los principales dirigentes de los partidos políticos un colchón con un mensaje personalizado.

La entrega, se ha realizado tras dar vueltas y vueltas por todo Madrid, en las sedes de los diferentes partidos políticos, el pasado lunes 3 de febrero, y, tiene como objetivo que los políticos en activo descansen las horas reglamentarias, que según la OMS estaría entre 7 y 9 horas.

Los mensajes en tono divertido se han podido leer en diferentes soportes publicitarios del país, frases tan ingeniosas como : ‘Pedro, ahora sí que dormirás tranquilo’ dirigido a Pedro Sánchez; ‘Pablo, para que no solo se acomode en el gobierno’ dirigido a Pablo Iglesias : ‘Santi, puestos a reconquistar que sean horas de sueño’, un mensaje directo y crítico con el líder de Vox España, Santiago Abascal, el de Pablo Casado: Pablo, la España que madruga tiene que dormir bien’ o el de Inés Arrimadas en el que se podía leer: ‘Inés, mejor perder votos que perder el sueño’.

La acción se ha desarrollado en el marco de la apertura de la XIV legislatura. Un actor ha repartido los colchones personalizados por las sedes de los partidos, para conmemorar el día de la marmota, que se celebró en todo el mundo el pasado domingo 2 de febrero, y que nombra a la start-up especializada en el descanso.

Una campaña divertida que pretende utilizar el estado actual del país, para superar, políticamente hablando, el ya aburrido Día de la Marmota.

Marmota es la revolución en el mundo del descanso

Marmota ha vendido ya miles de colchones en España y cuenta con una larga lista de opiniones positivas en redes sociales. Su propuesta novedosa de una venta fácil, un único modelo, un buen precio y 100 noches de prueba está revolucionando el sector y cambiando la manera de comprar un colchón en España.

Marmota apuesta por simplificar la compra de un colchón, apostando por un producto de calidad, tecnológicamente avanzado, con venta por internet y entrega asegurada en 1 día, y 100 noches de prueba, que posicionan a la compañía para romper el mercado tradicional español y conseguir a medio plazo el 2% del mercado nacional. Actualmente Marmota ya se encuentra posicionada como una de las empresas líderes en venta por internet en el sector de productos de descanso.

La estrategia se centra en competir en calidad a través de la venta exclusiva online, que permite eliminar intermediarios y reducir los costes drásticamente.

Marmota logra transportar su colchón en una caja sorprendentemente pequeña que garantiza un envío eficiente y económico sin afectar en absoluto a la calidad de un colchón de alta gama como este. De esta manera, se evitan intermediarios, lo que se refleja en el precio del colchón.

Contacto

Nombre contacto: Carmen Vicente

Descripción contacto: Teléfono de contacto: 933182650

Contador

Lo más leído

  1. 1

    ONU.- Guterres llama a erradicar el colonialismo "de una vez por todas" y recuerda que 17 territorios siguen pendientes

  2. 2

    Venezuela.- Maduro decreta este viernes como día libre con motivo de los carnavales

  3. 3

    Siria.- El Ejército sirio amenaza con derribar cualquier avión que viole su espacio aéreo

  4. 4

    La mayor parte de productores de cacao son pobres mientras el mercado global aumenta su facturación, según un estudio

  5. 5

    Siria.- Abú Mohamed al Golani, el 'hombre fuerte' de Idlib