Publicado 06/10/2020 11:28CET

Stellwagen anuncia su cambio de nombre por el de Seraph Aviation Group

DUBLÍN, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Stellwagen Group, especialista en gestor de activos de aviación con sede central sita en Dublín, ha anunciado que, a partir del 6 de octubre, pasará a denominarse 'Seraph Aviation Group'.

https://mma.prnewswire.com/media/1307627/Seraph_Aviation_Gro... [https://mma.prnewswire.com/media/1307627/Seraph_Aviation_Gro...]

Seraph Aviation Group es un destacado proveedor de servicios de gestión de aviación, que ofrece una amplia gama de servicios de gestión de aviación y alquiler para clientes de los sectores de las finanzas, fabricación y aerolíneas.

Tras el anuncio de la compra del accionista mayoritario del grupo y del respaldo recibido de los inversores institucionales destacados ECN Capital Corp., SPF Investment Management, Almada Inc. y Medalist Partners,Seraph Aviation Group seguirá implementando su estrategia, centrada en las competencias principales de los servicios de gestión de aviación, gestión de capital y plataforma de finanzas de aviación, apoyadas por la mejor tecnología de su clase desarrollada por su compañía hermana, Aerlytix Limited.

Seraph Aviation Group cuenta con un conocimiento profundo de y experiencia en los activos de aviación, crédito y origen de valores y débito que permiten a la compañía crear vehículos de inversión destacados diseñados para proporcionar a sus clientes de tercera parte lo retornos de riesgo ajustados y gestionar los riesgos y explotación de las oportunidades, en concreto del entorno actual de la COVID-19.

David Butler, consejero delegado de Seraph Aviation Group, explicó: "La nueva marca e identidad son un hito destacado para la compañía. Estamos muy contentos de demostrar y destacar nuestra experiencia en el mercado gracias a la combinación de la mezcla única de los servicios de gestión de aviación y gestión de capital bajo Seraph Aviation Group. Esto proporciona a los clientes actuales y potenciales una oferta completa bajo una plataforma integrada".

Con sede en Dublín, Irlanda, Seraph Aviation Group cuenta con oficinas en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, Londres, Inglaterra y Seúl, Corea del Sur.

Acerca de Seraph Aviation Group

Seraph Aviation Group es un destacado proveedor de servicios de gestión de aviación que ofrece una amplia gama de servicios de gestión de alquiler y aviación para clientes en los sectores de la aerolínea, fabricación y finanzas. Gracias a su conocimiento profundo de los activos de aviación e instrumentos financieros, el grupo crea vehículos de inversión destacados diseñados para proporcionar a sus socios financieros un retorno ajustado de riesgo por encima de la media. Stellwagen Group tiene su sede en Dublín, Irlanda, y cuenta con oficinas en Stamford, CT, Estados Unidos, Londres, Inglaterra y Seúl, Corea del Sur.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1307627/Seraph_Aviation_Gro... [https://mma.prnewswire.com/media/1307627/Seraph_Aviation_Gro...]

CONTACTO: Emitida en nombre de Seraph Aviation Group por medio deHeneghan, consultas: Emma Flannery, Teléfono: + 353 (0)87 924 9349,emma@heneghan.ie

Contador