Publicado 28/08/2020 10:01:12 +02:00CET

Stellwagen Group anuncia la compra del accionista mayoritario

DUBLÍN, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Stellwagen Group, el gestor de activos de aviación especializado con sede en Dublín, ha anunciado hoy la compra de su accionista mayoritario y fundador, Douglas Brennan, por un consorcio de accionistas nuevos y existentes formado por ECN Capital Corp, SPF Investment Management, Almada Inc y Medalist Partners.

David Butler, director ejecutivo del grupo, Stellwagen, dijo: "La creencia y confianza de este nuevo grupo de accionistas es una prueba de las plataformas que se han construido por el equipo directivo en los últimos años. Con el apoyo y respaldo del capital institucional, ahora tenemos la capacidad de hacer crecer nuestras empresas significativamente en el futuro sobre la fuerza de nuestra combinación única de gestión de aviación, experiencia de mercado de capital y tecnología, que como grupo es una oferta competitiva".

Stellwagen Group tiene su sede en Dublín y oficinas en Stamford, CT, EE. UU., Londres y Seúl, Corea del sur.

Emitido en nombre de Stellwagen Group por Heneghan

Notas a los redactores

Acerca de Stellwagen Group - www.stellwagengroup.com [https://nam03.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%...]

Stellwagen Group es un gestor de activos especializado centrado en la gestión de inversiones de aeronaves y aviación en nombre de los inversores institucionales. Mediante su profundo conocimiento de los activos de aviación e instrumentos financieros, el Grupo crea vehículos de inversión personalizados diseñados para ofrecer a sus socios institucionales ganancias ajustadas de riesgo superior-medio. Stellwagen Group tiene su sede en Dublín, Irlanda, con oficinas en Stamford, CT, EE.UU., Londres, Inglaterra y Seúl, Corea del sur.

CONTACTO: Consultas: Nigel Heneghan, Tel: +353 (0)86 258 7206, E-mail:nigel@heneghan.ie; Emma Flannery, Tel: + 353 (0)87 924 9349, E-mail:emma@heneghan.ie

Sitio Web: https://www.stellwagengroup.com//

Contador