Publicado 11/05/2020 17:13:16 +02:00CET

COMUNICADO: Stenn amplía sus servicios de financiación del comercio digital

Stenn cierra un nuevo programa de US$200 millones de dólares estadounidenses para ampliar sus servicios de financiación del comercio digital

LONDRES, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Stenn International Ltd., [https://stenn.com/] una compañía de datos y tecnología financiera que ofrece innovadoras soluciones online a compradores y vendedores de las cadenas de suministro globales, anunció en el día de hoy que ha cerrado un nuevo servicio de financiación de US$200 millones proveniente de Crayhill Capital Management LP [https://crayhill.com/] ("Crayhill"), un administrador de crédito y prestamista en base a activos privado con sede en Nueva York. El servicio complementa el galardonado programa actual de securitización de deudores de Stenn, que proporciona financiación a las compañías involucradas en el comercio internacional.

El nuevo programa, Stenn Direct Funding, presenta una importante característica de acordeón y está estructurado para facilitar el acceso al capital de trabajo a los clientes nuevos y existentes a través de la tecnología de financiación online de Stenn. Este nuevo servicio ayudará a proporcionar gestión de liquidez y flujo de caja a las empresas globales afectadas por la pandemia del coronavirus.

Fundada en 2015, Stenn proporciona financiación ágil para el comercio internacional en una diversidad de sectores, ayudando a abordar la "brecha de financiación comercial" de 1,5 billones de dólares estadounidenses identificada por la Cámara de Comercio Internacional como una importante necesidad insatisfecha en la financiación del comercio mundial.

Greg Karpovsky, fundador de Stenn, dijo: "Estamos encantados de profundizar nuestra asociación financiera con Crayhill en un momento en el que las empresas que comercian a nivel internacional necesitan urgentemente acceder a liquidez para reanudar sus transacciones. Stenn se encuentra muy bien posicionada para dar soporte a su base de clientes globales en este momento. Nuestra estrategia a largo plazo consiste en ampliar nuestra base de clientes e impronta global mediante el desarrollo de soluciones de financiación digital escalables y el establecimiento de sólidas relaciones con socios de capital como Crayhill".

Josh Eaton, socio gerencial de Crayhill, dijo: "Nos complace ampliar y fortalecer nuestra asociación con el equipo de Stenn. La compañía es financieramente sólida y se encuentra en una etapa de rápido crecimiento, con la mira puesta en la innovación, tanto en sus programas de capital como en la prestación de servicios. El programa Stenn Direct Funding refuerza la posición de líder del mercado de Stenn en lo que respecta a la financiación del comercio internacional".

Chris Rigby, director global de Mercados de Finanzas y Capitales de Stenn, dijo: "Este nuevo programa respaldado por activos proporciona a Stenn una considerable capacidad de financiación incremental sobre una base comprometida, al mismo tiempo que sirve para ampliar significativamente el portafolio de productos y al alcance jurisdiccional de Stenn. El programa en sí mismo es sumamente flexible y, a largo plazo, proporciona a Stenn una ruta directa al mercado, escalable y amigable con el usuario".

Acerca de Stenn International Ltd.

Stenn International Ltd. es una compañía de datos y tecnología financiera con sede en Reino Unido que proporciona financiación flexible a empresas dedicadas al comercio internacional. Las soluciones de financiación comercial de Stenn se pueden asegurar y administrar en forma online, acelerando el acceso a la liquidez para las empresas exportadoras al mismo tiempo que posibilita a los importadores adquirir en términos de cuenta abierta. Estas prácticas innovadoras permiten a Stenn financiar en sectores y regiones geográficas actualmente desatendidas en el comercio mundial.

Stenn opera en todo el mundo, con oficinas en Buenos Aires, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Dusseldorf, Berlín, Mumbai, Singapur, Hong Kong, Guangzhou, Hangzhou, Qingdao y Shanghái. Conozca más ingresando a stenn.com [https://stenn.com/] o siga a Stenn en Twitter [https://twitter.com/Stenn_Intl], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/stenn-financial-services/] y Facebook [https://www.facebook.com/StennIntl/].

Acerca de Crayhill Capital Management

Crayhill Capital Management LP es una empresa de administración de activos alternativos con sede en Nueva York que se especializa en oportunidades de crédito privado basado en activos. La empresa fue fundada en agosto de 2015 y se encuentra registrada en la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos como asesora de inversiones. Crayhill se esfuerza por ofrecer soluciones de capital a través de estructuras de financiación a medida. Sus estrategias de inversión basadas en activos se apoyan en una amplia experiencia en el sector y en sus relaciones a lo largo y ancho de los mercados de financiación estructurada y financiación especializada. Para conocer más detalles, visite www.crayhill.com [http://www.crayhill.com/] o envíe un correo electrónico a info@crayhill.com[mailto:info@crayhill.com].

CONTACTO: CONTACTO: Relaciones Públicas de Dukas Linden,Crayhill@dlpr.com, Contacto de medios para Stenn: Ryan Sketchley / RachelHarrison - Frank Public Relations, Stenninternational@welcometofrank.com, 11 May. (0) - 20 7693 6999

Contador