Publicado 10/11/2020 07:15CET

Sterling and Wilson Solar Limited abre nueva oficina en España

Para centrarse en el creciente mercado solar de Europa

SEVILLA, España, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Sterling and Wilson Solar Limited (SWSL) (NSE: SWSOLAR), ha anunciado hoy la apertura de su nueva oficina en España, tras su estrategia de expansión internacional. La oficina, ubicada en Sevilla, será la sede de la Compañía para sus operaciones europeas que prestan servicio y aprovechan mercados como Portugal, España, Italia, Polonia, entre otros.

https://mma.prnewswire.com/media/1318150/Sterling_Wilson__Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1318150/Sterling_Wilson__Lo...]

Vikas Bansal, responsable regional- Europa dijo, "Vemos esta apertura de oficina como un importante paso adelante en la estrategia de la compañía para aprovechar los mercados clave. Europa tiene un enorme potencial en términos de capacidad solar y se espera que el mercado sea testigo de la puesta en marcha de nuevas capacidades solares fotovoltaicas de unos 7 GW cada año y surja como un mercado de 28 GW para 2023. Con nuestra fuerte comerciabilidad y relaciones bien nutridas con las IPP en la región, SWSL está bien preparada para expandir sus operaciones en Europa para liderar la transición mundial hacia la energía baja en carbono."

"SWSL constantemente hace hincapié en la concentración en el cliente, la implementación y la excelencia en la entrega que nos ha ayudado a incursionar en mercados estratégicamente situados que tienen políticas solares favorables y altas propiedades solares," añadió Bansal.

Según las perspectivas del mercado de la UE de SolarPower Europe, España fue el mayor mercado solar de Europa en 2019, añadiendo 4,7 GW de capacidad, seguido de Alemania, Países Bajos, Francia y Polonia.

Sterling and Wilson Solar Limited ha estado ejecutando proyectos a nivel mundial y tiene en su crédito más de 10,5 GW de proyectos de energía solar (encargados y bajo varias etapas de construcción) en varias geografías. Esta cartera incluye una planta solar fotovoltaica de 1.177 MW en Abu Dabi, la planta solar de un solo sitio más grande del mundo. La Compañía también administra una cartera de 7,8 GW de proyectos de O&M a nivel mundial, un testimonio de sus mejores servicios en su clase.

Sitio web de la compañía - www.sterlingandwilsonsolar.com [http://www.sterlingandwilsonsolar.com/]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1318150/Sterling_Wilson__Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1318150/Sterling_Wilson__Lo...]

CONTACTO: Contacto de medios: Rahul Rao, Comunicaciones Corporativas,Email - rahul.rao@sterlingwilson.com, +91-22-2548 5300

Sitio Web: http://sterlingandwilson.com/about-us/profile//

Contador