Publicado 18/11/2021 21:26CET

STL nombra a dos líderes de la industria para acelerar la expansión del negocio de servicios y software

STL_Global_Leadership
STL_Global_Leadership - STERLITE TECHNOLOGIES LTD. (STL)/PR NEWSWIRE

-STL nombra a dos líderes de la industria para acelerar la expansión mundial del negocio de servicios y software

PUNE, India, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- STL (NSE: STLTECH), un integrador líder de la industria de las redes digitales, ha anunciado hoy dos interesantes incorporaciones a su equipo directivo en los negocios de Servicios y Software. El negocio de servicios de STL está preparado para el crecimiento global y la expansión en el espacio de despliegue de RAN 5G y el negocio de software está preparado para escalar globalmente con la innovación en el centro. En consonancia con estos ambiciosos planes globales, STL ha incorporado a Praveen Cherian, como consejero delegado de Network Services Business, y a Raman Venkatraman como consejero delegado de Software Business.

Antes de incorporarse a STL, Praveen fue Vicepresidente Ejecutivo y Director de Servicios de Infraestructura para la India y el Sudeste Asiático en IBM, donde dirigía los negocios de servicios gestionados y basados en proyectos. También ocupa cargos directivos en el consejo de administración de reputadas empresas de servicios informáticos y de software. Raman procede de TCS, donde fue Vicepresidente Senior y Director Global de HiTech y Servicios Profesionales, así como Director Global de Asociaciones y Alianzas. Ha asumido múltiples funciones de liderazgo en distintas zonas geográficas a lo largo de su ilustre carrera, que abarca casi tres décadas.

Praveen y Raman tomarán el relevo de KS Rao, que ha desempeñado un papel crucial en la ampliación de estos negocios y en la preparación de la hoja de ruta estratégica para su futuro crecimiento. KS asumirá el papel de Director Corporativo de STL, liderando las alianzas clave con los socios y el ecosistema, impulsando la promoción de políticas globales y facilitando el marco legal a nivel de grupo.

Con estos cambios, STL ha creado un equipo de liderazgo global, que desencadenará un crecimiento no lineal para todas sus áreas de negocio y elevará la posición de la empresa en el mercado.

En relación con la nueva estructura del equipo de dirección, Ankit Agarwal, Director General de STL, dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a dos líderes tecnológicos de alto nivel, Praveen y Raman, que asumirán la dirección de los negocios de servicios y software. También aprovecho esta oportunidad para felicitar a KS por su nuevo cargo y desearle lo mejor. Estoy seguro de que juntos desbloquearemos nuestra próxima fase de liderazgo tecnológico y transformaremos miles de millones de vidas a través de las redes digitales."

En relación con su nombramiento, Praveen Cherian, consejero delegado de la división de servicios de STL, dijo: "Las redes digitales están dando forma a las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo y STL está desempeñando un papel fundamental en este esfuerzo mediante la construcción de una infraestructura digital de primera clase. Estoy deseando acelerar esta trayectoria de crecimiento y llevar el negocio de servicios de red a nuevas cotas".

Raman Venkatraman, consejero delegado del negocio de Software, STL, dijo, "STL tiene una gran promesa de crecimiento gracias a su gente apasionada, su tecnología innovadora y sus amplias oportunidades de mercado. Estoy encantado de unirme a la organización e impulsar compromisos profundos con los clientes con una cartera rica en experiencia de productos de software y servicios tecnológicos aprovechando las inversiones del grupo más grande con ecosistemas de tecnología de colaboración y capacidades de dominio de la industria, al tiempo que aumenta las capacidades básicas del negocio de software".

En relación con la ampliación de la dirección ejecutiva, KS Rao, director corporativo de STL, dijo: "Con varias adquisiciones recientes y un equipo de dirección muy experimentado, STL está preparada para un éxito aún mayor. Doy una cálida bienvenida a Praveen y Raman y espero que STL dé grandes saltos en la creación de un futuro digital de clase mundial."

Acerca de STL

STL es un integrador de redes digitales líder en el sector que ayuda a las telecos, las empresas de la nube, las redes ciudadanas y las grandes empresas a ofrecer experiencias mejoradas a sus clientes. Más información, Contacto.

stl.tech |Twitter | LinkedIn | YouTube

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1691918/STL_Global_Leadership.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo

Contador