Publicado 11/08/2020 08:12CET

Stonebranch es altamente segura, según la firma de ciberseguridad Secuvera

El Universal Automation Center demuestra un elevado nivel de seguridad en la tercera ronda de prueba de penetración con la respetada firma de ciberseguridad Secuvera

ATLANTA, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Stonebranch Inc., destacado proveedor de soluciones de orquestación y automatización TI, anunció hoy que el Universal Automation Center (UAC) ha sido clasificado como altamente seguro tras un reciente test de penetración llevado a cabo por Secuvera, proveedor de servicio de seguridad TI certificado BSI.

"En Stonebranch, nos aproximamos a la ciberseguridad como uno de los componentes más esenciales de los entornos híbridos de automatización TI", explicó Melahat Elis, vicepresidente de gestión de productos de Stonebranch. "Esta reciente ronda de pruebas de ciberseguridad demuestra más la fortaleza de UAC como plataforma de automatización TI fiable y segura híbrida", añadió Elis.

Los entornos híbridos TI, suelen estar formados por una mezcla de plataformas de nube y de tipo sobre premisa, poseen unos retos de seguridad únicos para las tecnologías de automatización TI [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2877560-1&h=3364718545&u...] , como la automatización de carga laboral tradicional y programación de trabajo. Las variaciones medioambientales aumentan la posibilidad de vulnerabilidades críticas, que podrían dejar a las empresas expuestas a amenazas de ciberseguridad potenciales.

Esta ronda de pruebas se llevó a cabo de forma específica para demostrar la seguridad de la comunicación UAC entre el agente universal y un AWS de instancia hospedada del Universal Controller. Secuvera analizó la encriptación de esta comunicación al intentar interceptar de forma manual los datos en tránsito. Los test se alinearon con el modelo de prueba de penetración de la German Federal Office for Information Security (BSI).

Los resultados reafirmaron que Stonebranch UAC apoya la administración integral de mover los datos encriptados entre los sistemas en nube y sobre premisa, al tiempo que mitiga los riesgos y mejora la seguridad de los datos de misión vitales.

Acerca de StonebranchStonebranch crea soluciones de automatización de tecnología de la información dinámicas TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con esto se ayuda a las organizaciones a sacarle el máximo provecho posible a la automatización. Con independencia del grado de automatización, el software de Stonebranch es sencillo, moderno y seguro. Al utilizar su plataforma de automatización universal, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo. Más información disponible en la página web www.stonebranch.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2877560-1&h=1557883990&u...].

Contacto para medios:Scott Davisscott.davis@stonebranch.com[mailto:scott.davis@stonebranch.com]

Sitio Web: http://www.stonebranch.com/stonebranch.com/