Publicado 20/12/2021 06:00CET

StorPool Storage gana el premio "Proyecto de transformación de almacenamiento del año" en SDC 2021

-StorPool Storage gana el premio al "Proyecto de transformación de almacenamiento del año" en los premios SDC 2021

SOFIA, Bulgaria, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El proveedor líder de software de almacenamiento StorPool recibió un premio en los premios SDC 2021. La empresa obtuvo el primer puesto por el proyecto "Dustin Group sustituye VMware e Hyper-V con una pila de TI de nueva generación impulsada por StorPool" en la categoría "Proyecto de transformación de almacenamiento del año".

StorPool Storage es una empresa conocida por resolver retos de almacenamiento complejos y específicos. Con el cliente en mente, su equipo desarrolla una estrategia eficaz para abordar los problemas que se plantean y proporciona una solución gestionada para luchar contra cualquier obstáculo de almacenamiento en el futuro.

El merecido premio por el proyecto con Dustin es otro reconocimiento para StorPool Storage y su oferta mejorada para los proveedores de servicios gestionados. La solución, que no requiere intervención alguna, es ideal para las empresas que pretenden optimizar y hacer crecer su negocio, eliminar los problemas de almacenamiento de datos y garantizar un acceso rápido y fiable a los datos para prestar sus servicios.

Acerca del proyecto "Dustin Group sustituye VMware e Hyper-V por una pila de TI de nueva generación impulsada por StorPool"

Dustin Group es uno de los principales proveedores de servicios gestionados (MSP) de Europa. Es una empresa que cotiza en bolsa, con aproximadamente 1.500 millones de euros en ventas y más de 10 centros de datos.

Para este proyecto, Dustin necesitaba una plataforma en la nube altamente eficiente para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. La empresa quería resolver varios retos de almacenamiento que les ayudaran a ser más ágiles, simplificar su gestión de almacenamiento y garantizar la máxima velocidad y rendimiento de sus servicios.

Sin embargo, con el tiempo adquirieron múltiples plataformas de TI que se habían vuelto demasiado grandes, complejas y costosas para gestionarlas de manera eficiente. Seleccionaron StorPool Storage para sus necesidades de almacenamiento en bloque primario y secundario y OpenNebula como su plataforma de computación en la nube, ejecutando el hipervisor KVM.

Con la implementación de StorPool, Dustin consiguió construir una plataforma de nube robusta, escalable, basada en APIs y eficiente. Esto les permitió aumentar la competitividad, eliminar la dependencia del proveedor y mejorar la calidad del servicio. La solución implementada también permitió reducir los gastos de capital, optimizar los gastos operativos y reducir el número de expertos internos en operaciones de TI.

Más información sobre el proyecto en la historia de éxito de Dustin con StorPool Storage

StorPool Storage es un proveedor de software líder que desarrolla la plataforma de almacenamiento más fiable y rápida del mercado que los creadores de nubes públicas y privadas utilizan como base de sus nubes. StorPool convierte conjuntos de servidores estándar en sistemas de almacenamiento primario para infraestructuras de nube a gran escala.

https://storpool.com/