Publicado 23/03/2021 09:01CET

Ströer amplía su asociación con Hivestack

La asociación desde hace tiempo incluye la integración con el servidor de anuncios de Hivestack, que sirve para acelerar la adopción de programas digitales dentro de la región y de tipo fuera del hogar

COLONIA, Alemania y MONTREAL, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Hivestack [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3102755-1&h=3217959926&u...], una de las compañías de tecnología publicitaria programática digital fuera del hogar (DOOH) líderes a nivel global, y Ströer Group [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3102755-1&h=3120686150&u...], el principal proveedor alemán de medios fuera del hogar (OOH), han ampliado su asociación. El nuevo acuerdo hará que Ströer continúe utilizando los productos Ad Server, SSP y Storefront de Hivestack a través de un periodo ampliado de cuatro años.

La fortaleza del servidor de anuncios de Hivestack permite a los propietarios de medios llevar a cabo la optimización de la distribución de su inventario, al tiempo que crea un nuevo flujo de ingresos desde la venta de impresiones y audiencias, de la misma forma que se llevan a cabo en otros canales digitales.

Andreas Heintze, director administrativo de Ströer Digital Media GmbH, destacó: "Estamos muy contentos por el hecho de ampliar y reforzar nuestra asociación de muchos años junto a Hivestack gracias a este nuevo acuerdo. Esperamos poder aprovechar su tecnología innovadora y revolucionaria, además de conseguir la mejor atención al cliente de su clase de cara a mantener nuestro éxito durante el año".

Hivestack Ad Server permite a Ströer poder desbloquear todo el potencial dentro de su inventario, ya que sirve para poder comercializar compras basadas en impresiones o cadencia, acceder a las ventas programáticas por medio del Hivestack SSP y reducir sus costes de funcionamiento.

Andreas Soupliotis, fundador y consejero delegado de Hivestack, comentó: "Ströer es uno de los socios de suministro más importantes y duraderos con los que cuenta Hivestack, y nos complace poder seguir ampliando nuestra relación y consolidando nuestra posición dentro de la región. Esperamos además poder hacer crecer nuestra propia demanda y negocio junto a la oferta para acelerar este crecimiento dentro de Alemania".

Acerca de Ströer

Ströer es uno de los principales anunciantes alemanes fuera del hogar, y proporciona a los clientes de publicidad soluciones personalizadas, completas e integradas dentro de toda la cadena de valor de marketing y ventas. Gracias a su estrategia disponible denominada "OOH plus", Ströer confía en la fuerza del negocio de OOH, respaldado por las áreas comerciales de acompañamiento Digital OOH & Content y Direct Media. Debido a esta combinación, la compañía es capaz de ampliar continuamente su relevancia para con los clientes y, gracias a sus destacadas cuotas de mercado y contratos a largo plazo dentro del mercado alemán, cuenta con una base excelente para poder beneficiarse de forma desproporcionada en relación al crecimiento del mercado en los años venideros.

Ströer Group comercializa y cuenta con diversos miles de sitios web, sobre todo dentro países de habla alemana, y opera alrededor de 300.000 medios publicitarios en el área denominada "Out of Home". Esta cartera incluye todos los medios que se utilizan fuera del hogar, que abarcan desde carteles clásicos hasta derechos publicitarios exclusivos en las estaciones de tren y también en los medios digitales fuera del hogar. Las áreas de Digital OOH & Content y Direct Media son limítrofes junto al negocio principal. Gracias al marketing de diálogo, Ströer ofrece a sus clientes soluciones completas basadas en el rendimiento - que van desde el alcance y la interacción que están basados en la ubicación o el contenido en todo el espectro del marketing de diálogo hasta abarcar las transacciones. Además, la casa de medios publica contenido premium dentro de la publicación digital por medio de todos los canales digitales, y proporciona una de las redes de más tamaño de Alemania, contando así con ofertas como t-online.de y también con portales de interés especial

La compañía cuenta con cerca de 10.000 personas situadas en 100 localizaciones. En el año financiero 2019, Ströer generó unas ventas de 1.600 millones de euros. Ströer SE & Co. KGaA cotiza en la Bolsa de Valores de Alemania MDAX.

Más información sobre la compañía sita en www.stroeer.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3102755-1&h=1314004187&u...].

Acerca de Hivestack

Hivestack es la empresa líder mundial en tecnología publicitaria digital de pila completa para uso fuera del hogar (DOOH). Los propietarios de medios de DOOH utilizan el Ad Exchange y el SSP de Hivestack para atraer ingresos programáticos. Los propietarios de medios DOOH también pueden utilizar el servidor de anuncios de Hivestack para impulsar campañas de venta directa basadas en la audiencia. La atribución es un ciudadano de primera clase en toda la plataforma de Hivestack, que ofrece a los vendedores la capacidad de medir los resultados comerciales en todas las etapas del embudo de ventas al consumidor.

Hivestack tiene su sede en Montreal, Canadá, y tiene operaciones globales en Toronto, Tokio, Londres, Nueva York, Ciudad de México, Shanghái, Sídney y Guadalajara.

Si desea más información visite [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3102755-1&h=169830172&u=...]https://www.hivestack.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3102755-1&h=3024694091&u...] o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook @hivestack

Contacto para medios: Contacto de prensa: Marc Sausen, Ströer SE & Co. KGaA, responsable de comunicaciones empresariales, teléfono: +49 (0) 2236 / 96 45-246, Mail: presse@stroeer.de[mailto:presse@stroeer.de]; contacto para medios: Nikki Hawke, responsable de marketing, Hivestack, nikki@hivestack.com[mailto:nikki@hivestack.com]

Sitio Web: http://hivestack.com//