Publicado 30/04/2024 09:59

Supmea presenta Instrument Cloud en Hannover Messe

Visitors Showed Great Interest In SUPMEA Products.
Visitors Showed Great Interest In SUPMEA Products. - SUPMEA/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Supmea presenta Instrument Cloud en Hannover Messe, destacando la digitalización y la eficiencia en soluciones industriales

HANNOVER, Alemania, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Supmea, un líder reconocido en tecnologías de instrumentación de desarrollo y producción propia, muestra su último avance en Hannover Messe: Instrument Cloud. Esta plataforma de última generación marca un avance significativo en la digitalización de procesos industriales, ofreciendo soluciones más inteligentes y eficientes accesibles a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Desde su primer lanzamiento en 2017, Supmea ha tenido una presencia constante en el principal evento industrial del mundo, que ahora cumple su séptimo año consecutivo. Este año, del 22 al 26 de abril, los visitantes pudieron explorar una amplia gama de productos de Supmea en el Pabellón 11, Stand B78/1, incluyendo medición de flujo avanzada, análisis integral de líquidos, medición de nivel precisa, medición de presión fiable y medición precisa de temperatura.

En este evento, Supmea mostró una cartera diversa de productos, incluidos caudalímetros, análisis de líquidos, sensores de nivel, medición de presión y transmisores de temperatura a los actores de la industria europea y mundial, así como su amplia gama de soluciones específicas de la industria diseñadas para atender a un una amplia gama de sectores, como el tratamiento de aguas y aguas residuales, la refrigeración líquida y el almacenamiento de energía, el teñido y acabado de textiles, entre muchos otros.

Nate Ye, director de operaciones de Supmea, comentó que la integración de la tecnología de la nube y la inteligencia artificial en aplicaciones industriales fue un tema de vanguardia en la exposición. Alineándose con esta tendencia, Supmea ha introducido Instrument Cloud, aprovechando la tecnología IoT junto con su instrumentación y sensores, con el objetivo de ofrecer soluciones más inteligentes y eficientes a los clientes.

"Con Instrument Cloud, los clientes ahora tienen la capacidad de realizar un monitoreo remoto en tiempo real de las condiciones de los equipos, ya sea a través de nuestra aplicación móvil o interfaz web. Esto permite un acceso fluido a datos críticos, mejorando la eficiencia operativa y las capacidades de toma de decisiones", afirmó Nate.

En el recinto de la exposición, Vogel Media también lo entrevistó y compartió sus puntos de vista sobre los productos y aplicaciones industriales de la empresa, el desarrollo tecnológico, la digitalización y el diseño en el extranjero.

Para obtener más información, póngase en contacto con media@supmea.com o visite el sitio web de la empresa en https://www.supmeaauto.com/

Acerca de SupmeaSupmea, un proveedor líder de soluciones de automatización de procesos, ha ampliado su alcance a más de 710.000 clientes industriales en 139 países a través de cadenas de suministro innovadoras, I+D, redes de servicios globales y esfuerzos de digitalización.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2399439/supmea.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/supmea-presenta-instrument-cloud-en-hannover-messe-302131252.html

Contador