Publicado 19/06/2024 17:15

SUSE lanza el programa Cloud Elevate Partner para impulsar el crecimiento en la nube

SUSE Logo
SUSE Logo - SUSE S.A./PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

Capacitar a los socios del ecosistema para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en el mercado de la nube

BERLÍN, 19 de junio de 2024/PRNewswire/ -- (SUSECON 2024) -- SUSE, la compañía detrás de SUSE Linux Enterprise, Rancher Prime y NeuVector Prime, han anunciado hoy el programa SUSE One Cloud Elevate, una nueva forma para que los socios de SUSE One vendan las soluciones de código abierto de SUSE, incluyendo la agrupación para su uso en escenarios híbridos a través de mercados en la nube. Los socios pueden ampliar su negocio aprovechando el enorme gasto comprometido sin explotar de sus clientes empresariales en la nube.

Según un informe de Canalys, el mercado de la nube crecerá hasta superar los 45.000 millones de dólares en 2025, con una CAGR del 84%, y cerca de un tercio de las transacciones del mercado implicarán a un socio de canal. A medida que los clientes cambian su forma de adquirir tecnología, las empresas deben permitir a sus socios aprovechar las ilimitadas oportunidades del mercado. El programa Cloud Elevate, que se lanza bajo el paraguas de SUSE One Partner Program, permitirá a los socios aumentar sus ingresos ampliando el gasto comprometido en la nube. Los socios también podrán realizar ventas conjuntas con proveedores de servicios en la nube para obtener nuevos negocios.

"Los mercados en la nube continúan su rápida evolución en la forma en que los compradores de tecnología de hoy en día consumen servicios y software", explicó Christine Puccio, vicepresidenta Global de la Nube. "Estamos observando una demanda significativa por parte de nuestros socios de canal para participar en nuestro crecimiento en la nube con los mercados y estamos encantados de acompañar a nuestro ecosistema en su viaje a la nube. Hemos creado un programa que incorpora todas las ventajas de SUSE One Partner Program e integra las ofertas privadas para socios de canal (CPPO) de AWS Marketplace para ofrecer aún más valor y una mayor colaboración a nuestra comunidad de socios".

"Al colaborar con SUSE, podemos ofrecer a los clientes una solución probada para crear mejores soluciones y aplicaciones de software en la nube", afirmó Rick Cantu, consejero delegado de Redapt. "El enfoque inclusivo de SUSE hacia el canal nos permite crecer de forma más rápida y eficiente, y estamos encantados de mantener esta asociación durante muchos años más".

Todos los socios de canal del programa SUSE One Partner están invitados a unirse al programa Cloud Elevate. Para obtener más información, consulte aquí. Los socios interesados pueden solicitarlo aquí.

El Programa SUSE One Partner ha recibido la calificación de 5 estrellas de la Guía de programas para socios de CRN durante cuatro años consecutivos, y cuenta con una estructura evolucionada, flexible y moderna construida en torno a Especializaciones que se alinean con los modelos de negocio de nuestros socios. Cloud Elevate es una nueva oferta dentro de la Especialización en la nube, y está abierta a todos los socios que deseen distribuir las tecnologías de SUSE a través de AWS CPPO. Los socios de Cloud Elevate disfrutarán de todas las ventajas ofrecidas a través del programa SUSE One Partner, con ventajas adicionales diseñadas específicamente para acelerar el crecimiento.

El poder de la comunidad es lo que impulsa el código abierto. Con esa misma filosofía aplicada al ecosistema de SUSE One, nuestras oportunidades juntos son ilimitadas.

Acerca de SUSESUSE es líder mundial en soluciones empresariales de código abierto innovadoras, fiables y seguras, incluidas SUSE Linux Enterprise, Rancher y NeuVector. Más del 60% de las empresas Fortune 500 confían en SUSE para impulsar sus cargas de trabajo de misión crítica, lo que les permite innovar en todas partes: desde el centro de datos hasta la nube, pasando por el borde y más allá. SUSE devuelve lo "abierto" al código abierto, colaborando con socios y comunidades para proporcionar a los clientes la agilidad para abordar los desafíos de innovación hoy y la libertad de evolucionar su estrategia y soluciones mañana. Para obtener más información, visite www.suse.com

Contacto para medios: rachel.romoff@suse.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/224623/suse_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/suse-lanza-el-programa-cloud-elevate-partner-para-impulsar-el-crecimiento-en-la-nube-302176966.html

Contador