Publicado 18/09/2020 14:29CET

SUSE proporciona una expansión de tercer trimestre entre la pandemia mundial

- El crecimiento global ha destacado un salto de un 81% en las reservas de nube ACV, con un aumento de un 35% en los acuerdos de cliente de elevado valor y un crecimiento importante en Norteamérica, Asia-Pacífico y Japón

- El crecimiento orgánico se ve complementado por la adquisición prevista de Rancher Labs

LONDRES, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- SUSE®, principal compañía de fuentes abiertas independientes en todo el mundo, anuncio hoy los resultados financieros* y destacó el tercer trimestre del año fiscal 2020 finalizado el 31 de julio.

https://mma.prnewswire.com/media/1276732/SUSE_Financial_High... [https://mma.prnewswire.com/media/1276732/SUSE_Financial_High...]

Los ingresos del tercer trimestre de SUSE crecieron un 14% en su cifra de año en año en mitad de los efectos de la pandemia de la COVID-19 dentro de la economía mundial en este tercer trimestre. Las reservas de nube ACV (Annual Contract Value) siguieron creciendo, con un crecimiento de un 81%, consiguiendo 14 trimestres consecutivos de aumento de nube ACV de año en año.

Otros de los negocios destacados del tercer trimestre incluyen:

-- Acuerdos de mayor tamaño - Aumento de un 35% del año hasta la fecha en los acuerdos de clientes con más de 1 millón de dólares. -- Aumento de la demanda para empresas Linux que funcionan con cargas de trabajo SAP - Salto de un 50% en las reservas ACV en su cifra de año en año para SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP. -- Crecimiento importante en Norteamérica y Asia-Pacífico y Japón - aumentos de un 25% y 21%, respectivamente, en las reservas ACV en su cifra de año en año.

Hay que indicar que las consecuciones de los nuevos clientes en el trimestre incluyeron a Dell EMC y la medición mundial y el proveedor de tecnología de automatización Endress+Hauser.

"Al tiempo que el mundo trabaja para afrontar los retos de la actual pandemia, SUSE sigue desplegando valor como socio, miembro de la comunidad y proveedor de soluciones de tecnología de transformación", indicó Melissa Di Donato, consejera delegada de SUSE. "Nuestro crecimiento en marcha refleja nuestra dedicación para la satisfacción a los clientes, además del modelo de negocios destacado de SUSE y la resiliencia de la compañía. Y no vamos a detenernos aquí, ya que planeamos seguir acelerando el crecimiento en la trayectoria a través del acuerdo definitivo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2921459-1&h=3038046690&u...] para adquirir Rancher Labs [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2921459-1&h=922349502&u=...], que ampliará de forma importante nuestra cartera y compartirá el mercado Kubernetes".

SUSE ha fortalecido además su equipo de dirección en el tercer trimestre con los nombramientos ejecutivos que apoyan los principales objetivos de crecimiento de la compañía, incluyendo el responsable de finanzas, Andy Myers ay el responsable de crecimiento, Michael A. Riley, además de las ventas regionales lideradas por Jeff Lattomus, director general para Norteamérica, y Phillip Miltiades, director general para Asia-Pacífico y Japón.

Para seguir acelerando su poder para innovar, SUSE abrió un nuevo centro de ingeniería e innovación en Sofia, Bulgaria, uniéndose a los principales sitios de desarrollo SUSE en Alemania, Chequia, La India y Estados Unidos.

Acerca de SUSESUSE, la compañía independiente de software de código abierto más grande del mundo, impulsa la transformación digital de las organizaciones con innovadoras tecnologías que simplifican, modernizan y aceleran las soluciones tradicionales, de nube y de IoT. SUSE colabora con socios, comunidades de desarrollo y clientes para ofrecer y dar soporte a soluciones que permiten unos resultados empresariales optimizados en sistemas de misión crítica. Las plataformas de contenedores y nube de SUSE, la infraestructura definida por software y las soluciones de inteligencia artificial y edge computing permiten crear, implementar y administrar cargas de trabajo en cualquier lugar, ya sea bajo premisa, en un entorno híbrido o en un entorno multi-cloud, con todos los beneficios y garantías que ofrece el código abierto. Para obtener más información, visite www.suse.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2921459-1&h=3738151167&u...].

*Resultados no auditados (no IFRS con intercambio de presupuesto).

Copyright 2020 SUSE LLC. Todos los derechos reservados. SUSE y el logotipo de SUSE son marcas comerciales registradas de SUSE LLC en los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

https://mma.prnewswire.com/media/224623/suse_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/224623/suse_logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1276732/SUSE_Financial_High... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2921459-1&h=2256604509&u...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/224623/suse_logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2921459-1&h=441935771&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Sara Stephens, (908) 347-5469, sara.stephens@suse.com

Sitio Web: http://www.suse.com/