Publicado 02/04/2024 15:01

Sycomp celebra su 30 aniversario y abre un nuevo Centro de Integración en Irlanda

Sycomp: Celebrating 30 Years
Sycomp: Celebrating 30 Years - SYCOMP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

FOSTER CITY, Calif., 2 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Sycomp A Technology Company, Inc., anunció hoy que la compañía está celebrando su 30 aniversario y expandiendo sus operaciones logísticas y de servicios de TI globales con la apertura de su nuevo almacén europeo y Centro de Integración (IC) en Dublín, Irlanda. Sycomp comenzó como revendedor local de valor agregado (VAR) en 1994 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un proveedor de soluciones globales que ayuda a los clientes a ejecutar proyectos de TI complejos en más de 150 países.

"Estamos muy orgullosos y honrados de decir que llevamos 30 años en el negocio, habiendo crecido orgánicamente en un mercado tecnológico muy competitivo y manteniéndonos fieles a nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a resolver muchos proyectos desafiantes", afirmó Michael Symons, consejero delegado de Sycomp. "Nuestra expansión europea subraya nuestros logros, fortalece nuestro servicio y soporte para nuestros clientes multinacionales y amplía nuestra trayectoria de crecimiento".

La nueva ubicación de Sycomp en Irlanda incluye un centro de integración de última generación, instalaciones de logística y almacenamiento, espacio para reuniones de clientes y socios, y servirá como centro europeo para la empresa. Además de la nueva ubicación en Irlanda, Sycomp tiene centros de integración en Burlingame, California, Miami, Brasil, China, Singapur, Filipinas e India. Cada centro permite a los ingenieros certificados de Sycomp configurar, integrar y probar los sistemas de los clientes antes del envío, eliminando complejidades y proporcionando una implementación perfecta para el cliente.

"Apreciamos y agradecemos enormemente a nuestros empleados, clientes y socios de todo el mundo que han hecho de nuestro hito de 30 años un viaje increíble", dijo Symons. "De cara al futuro, estamos bien posicionados para continuar con un excelente servicio y soporte al cliente, profundizando en nuestras capacidades de servicios y siendo un excelente lugar para trabajar."

Acerca de Sycomp A Technology Company, Inc. Sycomp es un proveedor global de logística y servicios de TI con amplia experiencia en soluciones de seguridad, gestión de terminales, centros de datos y nube. El diverso equipo de consultores e ingenieros de Sycomp cumple con la misión de la compañía de abordar proyectos de TI globales desafiantes a través de sus centros de integración y almacenamiento de última generación y asociaciones tecnológicas globales. Con sede en el corazón de Silicon Valley, California, Sycomp ha enviado, implementado y administrado con éxito proyectos de TI complejos y activos de soporte en más de 150 países, ayudando a sus clientes y socios globales de Fortune 500 a hacer realidad un mundo sin fronteras. Visite sycomp.com para más información.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2375482/Sycomp_Logo_30Years_F2_01_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sycomp-celebra-su-30-aniversario-y-abre-un-nuevo-centro-de-integracion-en-irlanda-302103974.html

Contador