Publicado 16/12/2020 17:48CET

Syndigo anuncia la asociación de equidad de crecimiento con Summit Partners (1)

La inversión acelera el crecimiento global y la oferta de servicios de Syndigo, marcando el inicio en el futuro del software de comercio unificado

CHICAGO, 16 de diciembre de, 2020 /PRNewswire/ -- Syndigo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3014083-1&h=91842177&u=h...], un proveedor líder de una plataforma de software como servicio para la gestión y sindicación de información de productos, anunció hoy una asociación de equidad de crecimiento con Summit Partners [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3014083-1&h=1232735917&u...] ("Summit"), una firma de inversión alternativa global. El inversor existente, The Jordan Company [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3014083-1&h=971789276&u=...] ("TJC"), una empresa de inversión privada con sede en Nueva York, participó en la ronda. La inversión apoyará el continuo crecimiento y expansión global de Syndigo, permitiendo a la compañía servir mejor a su red de clientes minoristas, fabricantes y distribuidores.

https://mma.prnewswire.com/media/811698/Syndigo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/811698/Syndigo_Logo.jpg]

En el mundo actual del comercio global omnicanal, la demanda de información y contenido de productos que es consistente en todo el estante físico y digital es significativa y está creciendo rápidamente. El aumento constante de las expectativas de los consumidores ejerce presión sobre las marcas y los minoristas para ofrecer experiencias consistentes y centradas en los compradores en los canales online, fuera de línea, móviles, redes sociales e híbridos. La plataforma SaaS líder de Syndigo, The Content Experience Hub (CXH), constituye un enlace crítico diseñado para permitir una colaboración fluida entre canales y entre miles de las marcas y minoristas más grandes del mundo. Hoy en día, Syndigo atiende a más de 12.000 fabricantes y 1.750 minoristas y distribuidores en Norteamérica, Latinoamérica y Europa. En 2020, Syndigo añadió más de 1.500 nuevos clientes a su cartera.

"La visión de Syndigo es simple: permitir el comercio a nivel mundial. Las marcas y los minoristas están experimentando una demanda sin precedentes de información de productos y transparencia, y nuestros clientes que utilizan Contenido Mejorado en sus páginas de productos experimentaron más de 1.000 millones de dólares en valor incremental [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3014083-1&h=2457393675&u...] durante el Cyber Weekend de este año", dijo Paul Salay, consejero delegado de Syndigo. "Estamos encantados de reunir la amplia experiencia en tecnología y software de nuestros nuevos socios en Summit con la experiencia de The Jordan Company con el equipo de Syndigo. Confiamos en que esta nueva asociación acelerará el crecimiento de Syndigo y nuestro objetivo de permitir el comercio de maneras aún más innovadoras a escala global".

Summit Partners tiene una larga historia de inversión y apoyo al crecimiento de las principales empresas de software y consumo, incluyendo el respaldo de más de 30 empresas en la intersección del comercio y la tecnología. Como inversor centrado en el crecimiento, Summit trabaja en colaboración con los equipos de gestión, ofreciendo recursos especializados diseñados para aprovechar la experiencia y las perspectivas críticas para las empresas de crecimiento.

"Creemos que Syndigo ofrece una de las soluciones más avanzadas y escalables de la industria", dijo Peter Rottier, director general de Summit Partners, que se ha unido al Consejo de Administración de Syndigo. "El software de la Compañía ofrece una solución integral diseñada para apoyar la entrega de contenido completo y verificado del producto y abordar las necesidades de las marcas, minoristas y las expectativas cada vez mayores de los consumidores a los que sirven. Estamos encantados de colaborar con el equipo directivo de Syndigo y The Jordan Company en esta próxima fase de crecimiento".

"Syndigo ha experimentado un crecimiento significativo desde nuestra inversión inicial al demostrar un compromiso constante con sus clientes a través de la inversión, la innovación y el apoyo", dijo Eion Hu, socio de The Jordan Company. "La adición de Summit Partners proporciona a Syndigo una perspectiva y recursos tremendos para impulsar una mayor productividad y crecimiento de los clientes. Esperamos continuar nuestra asociación con Syndigo y sus clientes".

Acerca de SyndigoSyndigo permite el comercio apoyando la transferencia eficiente de información de productos a través de su red de marcas y sus clientes. La compañía proporciona información descriptiva de productos y nutricionales, imágenes y otros medios digitales, impulsados por análisis profundos para potenciar experiencias de marca atractivas online y en la tienda. A través de la plataforma integrada de Syndigo, Content Experience Hub, los clientes pueden publicar, administrar, sindicar y auditar el contenido de los productos en la mayor red comercial de marcas y destinatarios del mundo.

Syndigo atiende a más de 12.000 fabricantes y 1.750 minoristas y distribuidores en todo el mundo en muchas industrias de consumo importantes, incluyendo comestibles, servicio de alimentos, hardlines, mejora del hogar/bricolaje, mascotas, salud y belleza, automoción, ropa y productos de salud.

(CONTINUA)