Publicado 17/09/2020 12:00:23 +02:00CET

La Tagliatella abre sus puertas en el centro comercial Xperience Sant Boi

La Tagliatella en Xperience Sant Boi
La Tagliatella en Xperience Sant Boi - Ceetrus

-          El restaurante ofrece una amplia oferta de platos típicos del norte de Italia como pizzas, pastas y entrantes especiales para compartir

 

 

Barcelona, 17 de septiembre de 2020.-  El centro comercial Sant Boi amplía su oferta de restauración con la apertura del restaurante La Tagliatella que cuenta con una carta de platos típicos del norte de Italia entre los que se encuentran pizzas, pastas, lasañas y risottos o ensaladas variadas. Ubicado en la zona Xperience del centro comercial, el restaurante dispone de 300 metros cuadrados con un ambiente relajado para disfrutar en compañía de familia, pareja o amigos.

 

Así, La Tagliatella con más de 200 restaurantes repartidos por toda España, llega a Xperience Sant Boi para ofrecer a los clientes platos típicos de las regiones de Liguria, Piemonte y Emilia Romagna. Sus generosas raciones son ideales para compartir, por ello los clientes podrán probar sus pizzas de horno con masa fina y crujiente o más de 400 gramos de pasta con diferentes salsas caseras.

 

De esta manera, La Tagliatella se suma a la amplia oferta gastronómica que el centro comercial pone al servicio de los clientes y que cuenta con grandes enseñas como Café & Tapas, Chok Noodles, Muerde la Pasta, Taco Bell, KFC, LlaoLlao, Ferretti o Jijonenca, entre otros.

 

“Esta nueva incorporación es una apuesta de Ceetrus y la dirección del centro comercial por renovar y ampliar la oferta gastronómica a pesar de las circunstancias actuales”, afirma Alejandro Martinez responsable del centro comercial Xperience Sant Boi.

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El Real Madrid se examina ante su último verdugo

  2. 2

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal

  3. 3

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  4. 4

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  5. 5

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna