Publicado 04/08/2021 02:01CET

TAIGER incorpora al presidente de SAP APJ, Stephen Watts, como director de operaciones

- TAIGER se prepara para el hipercrecimiento con la incorporación del presidente de SAP APJ, Stephen Watts, como director de operaciones

SINGAPUR, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- La empresa de inteligencia artificial TAIGER, con sede en Singapur, anunció hoy que el veterano ejecutivo de tecnología, Stephen Watts, se ha unido a la empresa como su director de operaciones.

Watts aporta a TAIGER un amplio liderazgo global en software y servicios. Tiene un historial probado de impulsar el crecimiento transformador en las primeras etapas y operaciones globales. Fue presidente y director de operaciones de SAP en Asia Pacífico Japón de 2007 a 2013, liderando la aceleración masiva de ingresos de la compañía a más de 2.600 millones de euros anuales antes de centrarse en su pasión por las empresas en etapa inicial en las industrias de tecnología de software.

El nombramiento de Steve es un claro reflejo de la inmediatez de la oportunidad que TAIGER está capturando. "Steve es una fuerza de la naturaleza en la industria de la tecnología. Su liderazgo y visión operativa aceleran nuestro impulso al servicio de nuestros clientes y como socio estratégico que permite el crecimiento a escala", dijo Sinuhé Arroyo, fundador y consejero delegado de TAIGER. "Tenemos la misión de lograr un mejor crecimiento y productividad en todas las empresas globales a través de la inteligencia artificial híbrida. La incorporación de Steve da una mano fuerte y está perfectamente sincronizada a medida que aceleramos a nivel mundial".

TAIGER está presente en Singapur, Madrid, Moscú, Dubái y México con más de 50 proyectos globales en diversas industrias. El anuncio de hoy se basa en el nombramiento anterior del ejecutivo de IBM desde hace mucho tiempo, Bruno Di Leo, como miembro del Consejo de Administración de TAIGER a medida que la empresa acelera su éxito en la automatización de procesos cognitivos y de misión crítica con su procesamiento de lenguaje natural y tecnología de inteligencia artificial híbrida.

"TAIGER tiene una visión emocionante y tremendas capacidades tecnológicas que brindan nuevas oportunidades a empresas y agencias gubernamentales a nivel mundial, expandiendo un segmento de mercado crítico dentro de la industria de tecnología de la información", dijo Watts. "Los clientes están aprovechando las soluciones de TAIGER para reinventar los procesos comerciales de ayer y desbloquear el valor comercial en tiempo real. Estoy emocionado de unirme a este increíble equipo en esta inflexión de crecimiento y éxito del cliente".

Acerca de TAIGER

TAIGER desbloquea un mejor crecimiento para las empresas al brindarles las herramientas para automatizar tareas cognitivas complejas en operaciones de un extremo a otro. Su plataforma de inteligencia artificial híbrida, Omnitive, ha ayudado a bancos e instituciones financieras globales como Banco Santander y Otkritie Bank, y a varias agencias gubernamentales en Singapur a acelerar la transformación digital y maximizar el ROI. La tecnología de TAIGER está acreditada por la Infocomm Media Development Authority (IMDA) de Singapur y ha ganado numerosos premios y reconocimientos de la industria, incluido el Hype Cycle de Gartner para la tecnología del lenguaje natural y la ontología en 2020 y el innovador de IDC en IA en 2019. TAIGER tiene su sede en Singapur y presencia en Madrid, Dubái y Ciudad de México.

Para más información, visite www.taiger.com o síganos en @taiger en LinkedIn.

Contactos:

Joshua Kwahjoshua.kwah@taiger.com +65-9657-0242

Daniel Leedaniel.lee@taiger.com +65-9636-4943

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586940/Stephen_BG.jpg