Publicado 06/05/2024 16:03

TAILG presenta 19 bicicletas eléctricas en 2024 CHINA CYCLE

(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHÁI, 6 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Del 5 al 8 de mayo, la Exposición Internacional de Bicicletas de China se inauguró grandiosamente en Shanghái. TAILG, como empresa líder en vehículos eléctricos de dos ruedas, exhibió su última gama completa de productos de bicicletas eléctricas. Las ventas in situ estaban en auge, y los clientes visitantes de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos daban el visto bueno con frecuencia.

7 series principales, 19 nuevos modelos lanzados

Con la escasez de energía y el aumento de los precios del petróleo, tendencias como bajas en carbono, inteligentes y ligeras han impulsado el rápido desarrollo de las bicicletas eléctricas, convirtiéndolas en una nueva oportunidad de 100.000 millones de dólares en la industria mundial de los vehículos de dos ruedas.

En la exposición, las bicicletas eléctricas han atraído mucha atención como una nueva vía para que las marcas chinas salgan al extranjero. El equipo de productos de TAILG ha llevado a cabo investigaciones de usuarios localizadas a largo plazo en países de todo el mundo y lanzó siete importantes series de productos de bicicletas eléctricas, incluidas urbanas, de montaña, similares a motocicletas, funcionales y compartidas, con un total de 19 modelos.

En la exposición, el stand de TAILG tuvo transacciones activas, especialmente los seis nuevos productos clave, como ManBa Max, Hornet Max, Ekoo, Pitaya, Snow Swallow y Eco, que fueron ampliamente elogiados por los clientes extranjeros.

Entre las bicicletas de montaña de alta gama, Hornet Max puede proporcionar una distribución de peso más equilibrada y una excelente capacidad de ascenso y es la primera opción para los aficionados a las bicicletas de montaña que se centran en la calidad y la tecnología inteligente.

Al mismo tiempo, el eficiente sistema de tracción central se combina con la transmisión SR de 11 velocidades para que la conducción sea más sencilla. El Hornet Max está equipado con un motor 48V500W, una horquilla delantera hidráulica ajustable y un amortiguador de gas montado en el medio, lo que le permite circular cómodamente por carreteras de montaña accidentadas.

Como bicicleta plegable, la configuración de Snow Swallow es llamativa. El motor de buje trasero de 500 W, junto con un bastidor plegable de aleación de aluminio, tiene una velocidad máxima de 35 km/h y una autonomía eléctrica pura de hasta 35 km. También está equipado con un puerto de carga USB, que puede cargar teléfonos móviles en cualquier momento, lo que lo convierte en una buena opción para los trabajadores administrativos urbanos.

Se informa que en 2023, los productos de bicicletas eléctricas de TAILG en el extranjero han sido ampliamente reconocidos en los mercados coreano y norteamericano, y las ventas de bicicletas eléctricas solo en el mercado coreano alcanzaron casi 30.000 unidades.

TAILG expande su presencia global

En el proceso de hacer realidad el sueño de la globalización, TAILG crea activamente nuevas categorías de productos de largo alcance, aprovecha la nueva pista de bicicletas eléctricas y se centra en construir mercados y países de referencia en el extranjero.

Recientemente, TAILG superó su objetivo de pedidos en la Feria de Cantón y el número de clientes que recibió superó con creces las expectativas. En la primera Asiabike Jakarta, TAILG recibió la visita del presidente de Indonesia, Joko Widodo, y discutió el proceso de electrificación de los vehículos de dos ruedas de Indonesia. Al mismo tiempo, se unió con éxito a casi 100 de los primeros socios de distribución a través del primer Seminario de Movilidad Baja en Carbono en Indonesia.

Estos logros no solo demuestran las capacidades de TAILG en el extranjero, sino que también sientan una base sólida para su estrategia de globalización. El CHINA CYCLE 2024 también ayudará a TAILG a ganar aún más un mercado de bicicletas eléctricas valorado en cientos de miles de millones de dólares y acelerar su globalización.

Acerca de TAILG

TAILG Group se estableció en Shenzhen, China en 2004. Ha evolucionado hasta convertirse en una corporación diversificada que integra investigación y desarrollo, producción, ventas, intercambio, carga e intercambio de baterías de vehículos eléctricos de dos y tres ruedas con cadenas industriales integrales. TAILG tiene 10 bases de fabricación inteligentes en todo el mundo, con una capacidad de producción anual de más de 15 millones de unidades y más de 35.000 tiendas. Sus productos se exportan a más de 90 países y regiones y son los preferidos de los consumidores de todo el mundo.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/2405278/TAILG_made_a_wonderful_appearance_at_the_2024_CHINA_CYCLE_with_19_latest_e_bikes_from_7_series.mp4

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405262/TAILG_brings_all_of_its_latest_19_e_bikes_to_the_2024_CHINA_CYCLE.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tailg-presenta-19-bicicletas-electricas-en-2024-china-cycle-302136799.html

Contador