Publicado 25/06/2024 17:11

Taiwán es pionero en el futuro de las herramientas de hardware: exposición IHT x TiTE

The desktop laser marking machine exhibited at the 2023 Taiwan International Tools & Hardware Expo. offers automation, intelligence, and customization services to meet the needs of smart factories.
The desktop laser marking machine exhibited at the 2023 Taiwan International Tools & Hardware Expo. offers automation, intelligence, and customization services to meet the needs of smart factories. - LANZA INTERNATIONAL CO., LTD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Presentación de una nueva era de fabricación de IA y sostenibilidad neta cero en Taichung

TAIPEI, 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Taiwán, líder en el mercado mundial de herramientas de hardware, albergará la Exposición Internacional de Hardware de Taiwán y la Exposición Internacional de Hardware y Herramientas de Taiwán (IHT x TiTE) del 16 al 18 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones de Taichung. Este evento destacará los avances innovadores en la fabricación de IA y la sostenibilidad neta cero.

Taiwán: la clave para el ecosistema global de la industria del hardware

Taiwán es pionero en un ecosistema revolucionario de la industria del hardware, fusionando experiencia en TI de clase mundial con el desarrollo sostenible para crear una cadena de suministro resiliente. Habiendo desempeñado un papel fundamental durante la pandemia de la COVID-19, Taiwán está ahora a la vanguardia de la adopción de tecnología de inteligencia artificial y la transformación neta cero. Los asistentes pueden explorar el futuro en IHT x TiTE.

Taiwán: su principal socio para la sostenibilidad neta cero

Como importante proveedor mundial de herramientas de hardware de alto valor, Taiwán ayuda a sus clientes a lograr objetivos de emisiones netas cero. Más del 90% de las empresas taiwanesas han realizado inventarios de carbono y más del 70% han iniciado procesos netos cero. Mientras los clientes globales desarrollan sus estrategias, las empresas taiwanesas avanzan en sus iniciativas, lo que convierte a Taiwán en un socio ideal para herramientas de hardware sostenibles.

Explore las aplicaciones de la tecnología de IA en herramientas de hardware

Taiwán lidera la integración de la IA en los procesos de producción industrial. La experiencia del país abarca diversas industrias, incluidas la electrónica de consumo, la moda y los productos industriales. En IHT x TiTE, los visitantes pueden obtener información sobre las aplicaciones de IA en la industria de herramientas de hardware, desde materiales y equipos hasta procesos.

Soluciones integrales de adquisiciones: Taichung, Taiwán

Taiwán destaca en herramientas de hardware y ofrece amplias capacidades de investigación y desarrollo y fabricación. La exposición IHT x TiTE en Taichung, el corazón de la industria de hardware de Taiwán, ofrece una plataforma de adquisiciones integral. Los compradores globales pueden visitar las fábricas de los fabricantes en una hora, lo que facilita negociaciones de pedidos eficientes. Empresas líderes están consiguiendo socios proveedores en Taiwán para obtener una ventaja competitiva.

Mostrando el ecosistema de la industria de hardware más sólido del mundo

Organizado conjuntamente por Lanza International Co., Ltd y la Asociación de Fabricantes de Herramientas Manuales de Taiwán, IHT x TiTE muestra el ecosistema integral de la industria de hardware de Taiwán. La exposición de este año presenta 7 temas clave y más de 400 expositores de más de 20 países. Para obtener más información, visite la página web oficial o comuníquese con los organizadores en IHT@lanzsexpo.com.

* Para obtener más información y registrarse para obtener entrada #gratuita a la exposición: https://www.hardwareexpotw.com/en-us*Consulte la información del expositor: https://lihi.cc/orvHl*Tel: +886-2-7746-2868*Email: marketing@lanzaexpo.com*Contacto: Genny Chiang

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2447196/The_desktop_laser_marking_machine_exhibited_2023_Taiwan_International_Tools.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/taiwan-es-pionero-en-el-futuro-de-las-herramientas-de-hardware-exposicion-iht-x-tite-302181910.html

Contador