Publicado 02/07/2024 09:37

Talento local, gastronomía y solidaridad: más de doce horas de música en ASPAYM CyL Festivall

Archivo - Actuación de Happening en Vallsur
Archivo - Actuación de Happening en Vallsur - VALLSUR - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

·       El festival se celebrará en el parking exterior de Vallsur de 13:00 a 02:00 horas, y contará con las actuaciones de numerosos grupos de la ciudad como Cañoneros, Cabeza de Gallo, Los Daza DJ, Happening, Augusta Sonora, Destrangis, DJ Jota y Levitants

   

Valladolid, 2 de julio de 2024.- El próximo sábado 6 de julio tendrá lugar ‘ASPAYM CyL FestiVall’, el festival solidario e inclusivo organizado por Vallsur y ASPAYM Castilla y León, que reunirá durante más de 12 horas la mejor música local y una variada propuesta gastronómica.

El festival se celebrará en el parking exterior de Vallsur de 13:00 a 02:00 horas, y contará con las actuaciones de numerosos grupos de la ciudad como Cañoneros, Cabeza de Gallo, Los Daza DJ, Happening, Augusta Sonora, Destrangis, DJ Jota y Levitants. Además de la apuesta musical, el festival también contará con una amplia zona de restauración donde estarán presentes numerosos establecimientos gastronómicos de Vallsur. También habrá animación a cargo de Santy Villate y por parte de las escuelas de Yrasema y BaileFox, donde se podrán aprender algunos pasos de baile. Una iniciativa destinada a público de todas las edades, para que las familias al completo puedan disfrutar del evento.

Además de una fiesta de música y entretenimiento, este festival surge como una manera de reivindicar la importancia de organizar eventos que cumplan con los criterios de accesibilidad universal y que sean inclusivos. Este enfoque garantiza que las personas con discapacidad puedan disfrutar del ocio y la música en igualdad de condiciones con el resto de la sociedad.

Los beneficios recaudados a través de un donativo de 6 euros, que cuesta adquirir la entrada, así como de las consumiciones, irán destinados a ASPAYM Castilla y León. Lo recaudada se empleará en la adquisición de material específico y tecnología puntera para el tratamiento de patología infantil, así como a la implantación de la sala de ejercicio terapéutico y dolor crónico de la sede de Valladolid. El objetivo es ofrecer tratamientos innovadores a las personas con discapacidad, adaptándolos a las necesidades individuales de cada paciente.

Las entradas se pueden adquirir en Vallsur, en ASPAYM CyL en Valladolid (C/ Treviño 74) y en IMPULSA IGUALDAD (C/ Hípica 9), así como de forma online en https://entradium.com/events/aspaym-cyl-festivall-valladolid-solidario.

ASPAYM CyL Festivall

Fechas: Sábado, 6 de julio

Horario: de 13:00 a 02:00 horas

-    13:00 - 14:15: CAÑONEROS

-    15:00 - 16:00: CABEZA DE GALLO

-    16:00 - 18:00: LOS DAZA DJ

-    18:00 - 19:00: HAPPENING

-    19:45 - 21:00: DESTRANGIS

-    21:45 - 22:50: LEVITANTS

-    23:35 - 00:35: AUGUSTA SONORA

-    00:35 - 2:00: DJ JOTA

Lugar: Parking Exterior de Vallsur

Entrada: Donativo 6 euros

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador