COMUNICADO: Talleres de deporte, flamenco y ciencia, en la ludoteca de Vallsur durante el mes de noviembre

Publicado 04/11/2019 10:54:24CET
COMUNICADO: Talleres de deporte, flamenco y ciencia, en la ludoteca de Vallsur d
COMUNICADO: Talleres de deporte, flamenco y ciencia, en la ludoteca de Vallsur d - VALLSUR - Archivo

Valladolid, 4 de noviembre de 2019.- Durante el mes de noviembre, Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, llevará a cabo distintos talleres para los más pequeños entre los que se encuentran bailes de flamenco, clases de deporte y manualidades divertidas.

Los días 4 y 6 de noviembre, los más pequeños empezarán el mes demostrando todo su ingenio y tendrán que fabricar una vela de mahonesa que permanece encendida durante mucho tiempo.

Durante los días 5 y 7 de noviembre tendrá lugar un taller de ciencia en el que con la ayuda de una pajita harán un experimento para recrear el sonido de una pequeña explosión.

Unos días más tarde, el 11 y 13 de noviembre será el turno del deporte. Con el objetivo de que se diviertan mientras hacen ejercicio, tendrán una animada sesión para ejercitar todas las partes del cuerpo.

Posteriormente, los días 12 y 14 de noviembre se impartirá una divertida clase de flamenco en la que los niños aprenderán los pasos de este típico baile.

Durante los días 18 y 20 de noviembre los niños conocerán todos los récords Guinness desde sus comienzos hasta la actualidad con la ayuda de un libro ilustrado.

Los días 19 y 21 de noviembre la televisión será la protagonista. Los más pequeños tendrán que ser periodistas por un día y participar en un programa de televisión que se emitirá en directo.

Para los días 25 y 27 de noviembre se llevará a cabo un taller muy creativo para preparar un regalo a los profesores del colegio con el que agradecerles su trabajo.

Para terminar el mes, los días 26 y 28 de noviembre la ludoteca se convertirá en un zoo y los más pequeños se pintarán como un jaguar para jugar y reivindicar su extinción.

Para niños entre 3 y 9 años

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información y gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación

91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ

leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR

silviamullor@europapress.es