Publicado 07/12/2021 05:03CET

Taoyuan Forest International Tourism Resort of China:Una invitación abierta a todos

Image_5013700_47975012
Image_5013700_47975012 - TAOYUAN FOREST INTERNATIONAL TOURISM RESORT/PR NEW

BEIJING, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El Taoyuan Forest International Tourism Resort se inauguró en la Cumbre de Industrias Turísticas y Culturales de China 2021 en Beijing el 30 de noviembre de 2021. El complejo, que integra la belleza natural y la cultura auténtica del delta del río Yangtze de China, da una calurosa bienvenida a todos los huéspedes nacionales e internacionales y les invita a visitar y disfrutar de una experiencia completamente nueva de vacaciones maravillosas inspiradas en la región.

Localizado en el corazón del "triángulo dorado" formado por Shanghái, Suzhou y Hangzhou, el Taoyuan Forest International Tourism Resort está a solo 700 metros de la famosa ciudad china de agua Wuzhen y muy cerca de las hermosas ciudades patrimoniales de Tongluo y Nanxun. Como un país de maravillas aislado, ofrece un acceso ambiental increíble que le conectará con la naturaleza, que es poco común en el delta del río Yangtze. A lo largo de su área de 13 Kilómetros cuadrados, tiene 11,5 kilómetros de Gran Canal de China que lo atraviesan, más de 200 ríos naturales, alrededor de 88 pequeñas islas, un 90% de cobertura forestal y aguas termales minerales.

Con el objetivo de ser un destino vacacional y turístico de clase mundial con visión internacional, el Taoyuan Forest International Tourism Resort pone en su mapa un núcleo (centro de conferencias), tres secciones horizontales y tres verticales de vías fluviales, cinco ejes y siete corredores de características especiales, nueve centros recreativos, diez sistemas de transporte cerrados y doce zonas temáticas. Con muchas atracciones emocionantes alrededor de sus hermosas islas y aguas cristalinas, comodidades de primer nivel y paquetes bien diseñados de recorridos naturales y culturales, el Resort es un lugar ideal y de ensueño para escaparse y rejuvenecer en todas las estaciones, ofreciendo a todo tipo de huéspedes de todas las edades una gama completa de opciones de alta calidad que incluyen vacaciones en el bosque, visitas turísticas, spa de aguas termales, viajes de estudio, vacaciones centradas en la naturaleza, recorridos culturales y artísticos, MICE, entretenimiento, hotel temático, experiencia en granjas, deportes, aventuras y parques acuáticos .

La Cumbre también contó con la inauguración de un plan de marca de la Alianza de casas de huéspedes de Taoyuan, que tiene como objetivo aprovechar las fortalezas de seis marcas chinas de casas de huéspedes y albergues de primer nivel -Blossom Hill, CIPO Hillside Village, Lost Villa, Jinglulanshan, Cloud Retreat y Solo Wandering- para el crecimiento compartido y mejores oportunidades comerciales. La Declaración de Taoyuan, publicada conjuntamente por todos los miembros de la Alianza en el lanzamiento, fue la primera de su tipo en China y sirvió como modelo para construir el grupo de marcas de casas de huéspedes boutique más importante de China.

Sun Bo, gerente regional de Sunac China Shanghai Group Suzhou Company, el desarrollador del Resort, extendió una invitación abierta en nombre del Taoyuan Forest International Tourism Resort a los visitantes de todo el mundo. Como un retiro extraordinario de bosques, islas y parques acuáticos, el Resort se aseguraría de que los huéspedes tengan una experiencia de clase mundial de la naturaleza, la cultura y la hospitalidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1702116/image_5013700_47975012.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1702117/image_5013700_47975184.jpg