Publicado 03/03/2021 11:24CET

TBY Holding adquiere los derechos de corretaje de PI para las patentes de Erdal Can Alkoclar y Metehan Yesil

ZURICH, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- TBY Holding, un holding de inversión recién fundado que recientemente ha comprado el 75% de las acciones de la mayor planta de energía de biomasa de Europa, ha adquirido los únicos derechos exclusivos de corretaje de propiedad intelectual de 128 patentes farmacéuticas inventadas por Erdal Can Alkoclar y Metehan Yesil.

https://mma.prnewswire.com/media/1447652/TBY_Holding.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1447652/TBY_Holding.jpg]

La extensa cartera consta de 422 patentes inventadas por Erdal Can Alkoclar y Metehan Yesil que incluye 1134 ingredientes; con una amplia gama de formulaciones potencialmente curativas y adyuvantes que van desde agentes antibacterianos, antivirales y antifúngicos hasta compuestos senolíticos, prosomatrópicos, antiasténicos, miotróficos, nootrópicos y anticancerígenos.

Esen Darlan; el consejero delegado de TBY Holdings declaró que la cartera tiene un doble uso potencial; tanto como valores científicos que pueden ser finalizados como formulaciones farmacéuticas y bioceuticas en el mercado estadounidense y también como garantías sólidas para préstamos bancarios y crediticios.

La amplia cartera de patentes posee un valor estimado nominal de 3.200.000 dólares estadounidenses sobre la base de informes científicos anteriores de auditoría y valoraciones de tribunales comerciales.

"Compuestos enteramente por invenciones turcas facilitadas por equipos turcos, estamos ansiosos por seguir exportando nuestros conocimientos biotecnológicos y facilitar las transferencias de tecnología especialmente a regiones africanas y de Oriente Medio, al tiempo que establecemos empresas conjuntas con empresas estadounidenses para finalizar nuestras patentes de formulación como medicamentos y suplementos registrados en el mercado norteamericano", declaró Mahmut Ogul, consultor responsable de la Junta de TBY Holding.

"Yesil y yo tenemos una profunda confianza en nuestro equipo en TBY Holding bajo el liderazgo de Darlan. Continuaremos proporcionando derechos de corretaje de PI a nuestras empresas del grupo autorizadas como representación corporativa con respecto al uso óptimo y eficiente de carteras de patentes farmacéuticas como la nuestra con el único concepto conveniente de hacer lo mejor de su potencial. Creemos firmemente que el equipo profesional en nuestra corporación cumplirá", comentó Erdal Can Alkoclar.

https://www.erdalcanalkoclar.com [https://www.erdalcanalkoclar.com/]

https://tbyholding.com/en [https://tbyholding.com/en]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1447652/TBY_Holding.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1447652/TBY_Holding.jpg]

CONTACTO: ACG Grup, E-mail: info@acggrup.com, Organización: ACG Grup,Tel.: +90 850 340 0272, Sitio web: https://acggrup.com