Publicado 31/05/2024 14:30

TCL Europe presenta los mejores consejos para disfrutar de la mejor visualización de deportes este verano

TCL QD-Mini LED TV
TCL QD-Mini LED TV - TCL EUROPE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

PARÍS, 31 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- TCL, la segunda marca de televisores más grande del mundo y una empresa líder en electrónica de consumo, se está preparando para un emocionante verano deportivo con la última gama QD-Mini LED. A medida que las salas de estar y los jardines se transforman en centros vibrantes para ver los partidos, TCL comparte consejos esenciales para crear el mejor espacio de entretenimiento deportivo. Ya sea el televisor perfecto o el mejor refrigerador para aperitivos, estas sugerencias asegurarán que los hogares estén listos para el partido.

Stefan Streit, director de Marketing de TCL Europe, afirmó: "En TCL, estamos comprometidos a inspirar la grandeza a través de un gran verano de deportes. Nuestro objetivo es ayudar a crear momentos memorables con amigos y familiares, haciendo que cada experiencia visual sea especial e inmersiva. Estamos emocionados de apoyar a los aficionados de toda Europa mientras animan a sus equipos favoritos".

EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN MAXIMIZADA

Ahora es el momento de 'ir a lo grande' y considerar el televisor LED QD-Mini de 115" de TCL, el televisor LED QD-Mini más grande del mundo diseñado para la mejor experiencia visual. Este enorme televisor utiliza la última tecnología LED QD-Mini, con más de 20.000 zonas de atenuación locales y ofrece colores vibrantes y realistas y detalles excepcionales. Su incomparable uniformidad de brillo garantiza que cada punto de la pantalla esté perfectamente iluminado, eliminando las áreas oscuras para una vista impecable de cada momento del juego. Con poca luz azul y un rendimiento sin parpadeos, este televisor ofrece una experiencia de visualización cómoda que ayuda a prevenir la fatiga visual incluso cuando hay penalizaciones.

Los grandes momentos merecen pantallas grandes: ya sea la acción trepidante de los partidos de fútbol o cualquier gran evento deportivo, esta colosal pantalla lleva la emoción y la intensidad del estadio directamente a la sala de estar.

Los TCL QD-Mini LED, QLED seleccionados cuentan con pantallas antirreflectantes, perfectas para salas de estar luminosas, para captar cada momento sin reflejos. Motion Clarity Pro de 144 Hz en modelos como el C85 garantiza un movimiento suave para escenas deportivas dinámicas, mientras que Dolby Vision mejora la profundidad visual y el realismo. También ofrecen una impresionante calidad de imagen HDR que resalta los detalles más finos y colores vibrantes en cada fotograma, tanto en el estadio como de cerca de la acción.

MEJORAR LA CONFIGURACIÓN DEL AUDIO

Para lograr una inmersión total en los deportes con una configuración de sonido óptima, agregar barras de sonido a un sistema de entretenimiento en el hogar mejora cada aplauso y silbido, asegurando que no se pierda nada. Las barras de sonido Dolby Audio de TCL brindan una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva. Equipadas con subwoofers inalámbricos y DTS Virtual:X, las barras de sonido envuelven a los oyentes en los sonidos dinámicos del estadio, creando la sensación de estar allí.

NUNCA PIERDA EL RITMO CON LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE

La tecnología inteligente puede hacer que controlar el entretenimiento sea sencillo. Los dispositivos con funciones de comando de voz pueden cambiar de canal o ajustar el volumen sin problemas. Los innovadores televisores de TCL, con Google TV™ y Google Assistant™ integrado, permiten disfrutar del juego sin interrupciones.

MANTÉNERSE FRESCO

Mantener el confort durante los momentos tensos se puede lograr con una unidad de aire acondicionado. Estos sistemas ajustan la temperatura a la configuración ideal y mejoran la calidad del aire interior, asegurando una experiencia visual cómoda. Los aires acondicionados TCL FreshIN 2.0 y BreezeIN son excelentes opciones, incluidos modelos compactos para un fácil almacenamiento cuando no están en uso.

ABASTECIMIENTO DE REFRESCOS

Los refrescos son esenciales para los días de juego. Para mantener los alimentos y bebidas refrigerados con los refrigeradores innovadores de TCL, el refrigerador integrado TCL Free presenta diseños integrados avanzados, tecnología de conservación de productos frescos y eficiencia energética, lo que garantiza que todo se mantenga fresco y frío.

El compromiso de TCL con la innovación se extiende a sus productos móviles, que incluyen tecnologías de visualización NXTPAPER que ofrecen imágenes y sonido con calidad cinematográfica, integrándose perfectamente en el ecosistema de dispositivos inteligentes de TCL.

Descubra más productos para elevar la experiencia deportiva este verano: https://www.tcl.com/eu/en

Acerca de TCL

TCL es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2426677/TCL_QD_Mini_LED_TV.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-europe-presenta-los-mejores-consejos-para-disfrutar-de-la-mejor-visualizacion-de-deportes-este-verano-302160630.html

Contador