Publicado 28/06/2024 01:47

TCL PV Tech presenta soluciones de vanguardia destacadas en Intersolar Europe 2024 (2)

TCL PV Tech's booth at Intersolar 2024 / TCL PV Tech copyright
TCL PV Tech's booth at Intersolar 2024 / TCL PV Tech copyright - TCL PV TECH/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MUNICH, 28 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- TCL, marca líder en el sector de los electrodomésticos y la energía fotovoltaica, ha concluido con éxito su participación en Intersolar Europe 2024, celebrada en Messe München. En el evento de este año, TCL PV Tech, proveedor de servicios y productos de energía verde de ciclo completo de TCL Industries, presentó una serie de tecnologías de vanguardia y asociaciones estratégicas que refuerzan su compromiso con un futuro sostenible y energéticamente eficiente.

Aspectos destacados del evento:

1. Lanzamiento de las soluciones energéticas para hogares inteligentes de TCL

El 19 de junio, TCL PV Tech presentó su solución integral de energía para hogares inteligentes. Al combinar todos los paneles solares de la marca TCL, un sistema de almacenamiento de energía integrado con inversores, bombas de calor y cargadores inteligentes para vehículos eléctricos, la solución optimiza la producción, el almacenamiento y el consumo de energía, lo que reduce la dependencia de la red eléctrica y disminuye los costes generales de energía. Al considerar diferentes escenarios de aplicación, TCL PV Tech ofrece varios paquetes que satisfacen las demandas diarias de electricidad, lo que ayuda a reducir el desperdicio innecesario de energía y a ahorrar dinero.

Además, para que estas soluciones avanzadas sean más accesibles, TCL PV Tech se ha asociado con BNP Paribas Personal Finance para ofrecer atractivas opciones de financiación, lo que permite a los clientes disfrutar de un hogar inteligente, saludable y energéticamente eficiente con costes mensuales mínimos.

2. Asociación estratégica con BNP Paribas Personal Finance

Un punto destacado fue el anuncio de Joint Residential Financial Solutions con BNP Paribas Personal Finance, un actor clave en financiación minorista en Europa, el 19 de junio de 2024. Esta colaboración tiene como objetivo desarrollar productos innovadores de financiación al consumo que respalden proyectos sostenibles, promoviendo la causa de la protección del medio ambiente global. En Alemania, la asociación se formalizó con Consors Finanz, una marca de BNP Paribas, enfatizando el compromiso estratégico de TCL PV Tech con el fomento del desarrollo sostenible.

Según TCL PV Tech, la campaña de soluciones financieras residenciales se lanzará desde Alemania hacia la región de Europa. Este programa no solo es un fortalecimiento adicional de la relación a nivel de cooperación estratégica, sino también un esfuerzo conjunto para promover proyectos sostenibles y contribuir a la causa de la protección del medio ambiente global con bajas emisiones de carbono.

Hay tres ventajas principales para los propietarios de viviendas: 1. Amplia disponibilidad, opciones de financiación para una amplia gama de clientes. 2. Fácil reembolso, opciones de reembolso flexibles para una duración extendida de hasta 10 años. 3. Proceso de solicitud rápido, fácil y sencillo para los clientes.

Las soluciones financieras residenciales están diseñadas para ofrecer opciones personalizadas para los propietarios de viviendas, brindando las mejores soluciones rentables, una interfaz fácil de usar a través de TCL Home y servicios confiables para beneficiar a los propietarios de viviendas, instaladores y distribuidores de canales.

3. Presentación de nuevos módulos fotovoltaicos y la aplicación TCL Home

El 20 de junio, TCL PV Tech presentó tres nuevos módulos fotovoltaicos de celdas TOPCon G12R+ de tipo N que cubren todos los escenarios fotovoltaicos, desde residenciales, comerciales e industriales hasta plantas solares a gran escala con características tecnológicas avanzadas. Estos módulos de alta eficiencia están diseñados para maximizar la producción de energía, lo que refleja la innovación continua de TCL en tecnología solar. Al mismo tiempo, se lanzó la nueva versión de la aplicación TCL Home, que ofrece a los usuarios una interfaz integral para controlar y administrar el consumo de energía de su hogar de manera efectiva.

4. Lanzamiento de soluciones energéticas comerciales inteligentes

El 20 de junio, TCL presentó sus soluciones energéticas comerciales inteligentes en colaboración con Pinggao International y StarCharge. Esta sesión destacó soluciones energéticas avanzadas diseñadas para aplicaciones comerciales, demostrando las alianzas estratégicas de TCL y ampliando su alcance en el sector de la energía comercial.

Perspectivas de futuro

Intersolar 2024 es la primera participación de TCL PV Tech en el sector energético internacional, lo que refleja la determinación de TCL PV Tech de combinar los recursos ventajosos de TCL, como la fabricación de obleas de silicio, módulos fotovoltaicos y bombas de calor de primera calidad, para fortalecer su posición en el sector de las energías renovables y seguir contribuyendo al objetivo global de conservación de la energía.

La exitosa participación de TCL PV Tech en Intersolar Europe 2024 pone de relieve su progreso en la industria fotovoltaica. Con un enfoque en la integración de tecnologías avanzadas y la formación de asociaciones estratégicas, TCL tiene como objetivo impulsar los esfuerzos de transición energética global y mejorar la independencia energética de sus clientes.

Acerca de TCL PV Tech

TCL Photovoltaic Technology (TCL PV Tech) TCL ofrece soluciones de energía solar inteligentes de vanguardia para los sectores residencial y comercial. Aprovechando las décadas de experiencia de TCL en electrónica y tecnología fotovoltaica, garantizamos soluciones solares limpias, eficientes y confiables. Nuestro objetivo es optimizar los beneficios y mejorar la independencia energética de nuestros clientes durante la vida útil de los sistemas. https://www.tcl.com/global/en/photovoltaic

Acerca de Consors Finanz

Consors Finanz es uno de los principales proveedores de préstamos al consumo en Alemania. La empresa es un reconocido especialista en financiación, especialmente en los sectores minorista, de comercio electrónico y de automoción. Su amplia gama de productos y servicios está dirigida a socios como empresas minoristas y corredores, por ejemplo para la financiación de ventas, así como a clientes finales para la financiación al consumo y la reestructuración de deudas. Además, existen seguros complementarios y productos adicionales que Consors Finanz ofrece con socios colaboradores. Consors Finanz es una marca del grupo internacional BNP Paribas. www.consorsfinanz.de

Acerca de Pinggao International

Pinggao Group International Engineering Co., Ltd. ("Pinggao International Engineering") se estableció en 2015. Evolucionó a partir del departamento de importación y exportación de Pinggao Group y se trasladó y registró en Zhengzhou en noviembre de 2015, convirtiéndose en una filial de propiedad absoluta de Pinggao Group.

El negocio principal de Pinggao International Engineering es la exportación de equipos de red y energía y servicios de contratación de EPC (ingeniería, adquisiciones y construcción).

Pinggao International Engineering tiene oficinas en el extranjero en España, Polonia, Pakistán, Laos, Malasia y Etiopía. Sus mercados de exportación incluyen más de 70 países, como Italia, España, Brasil, Vietnam y Tailandia. Sus proyectos EPC se ubican principalmente en India, Polonia, Nepal, Laos, Pakistán, Camboya, Etiopía, Kirguistán, Tailandia y Grecia, y abarcan más de un tercio de los países de la Iniciativa Belt and Road.http://www.pinggaogroup.com/html/pinggaoen/gb/index.shtml

Acerca de Star Charge

Star Charge, líder mundial en soluciones de microrredes y carga de vehículos eléctricos, opera en 20 países y tiene plantas de fabricación en EE.UU., Vietnam y China. Comprometida con un futuro sostenible, Star Charge desarrolla sus soluciones a través de innovaciones en movilidad eléctrica, con el objetivo de lograr una red energética móvil y eficiente. https://www.wbstar.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2447818/TCL_PV_Tech_s_booth_Intersolar_2024_TCL_PV_Tech_copyright.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2447819/TCL_Smart_Home_Energy_Solution_Intersolar_2024_TCL_PV_Tech.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2447820/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2447821/2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2447822/3.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-pv-tech-presenta-soluciones-de-vanguardia-destacadas-en-intersolar-europe-2024-302185209.html

Contador