Publicado 17/12/2021 14:46CET

TCL vuelve a Las Vegas para la celebración de CES 2022

Image_1
Image_1 - TCL ELECTRONICS/PR NEWSWIRE

TCL va a disponer de un expositor interactivo que mostrará la emoción de su estilo de vida AI x IoT, tecnologías de pantalla Mini LED, procesador audiovisual, RA y ofertas de múltiples categorías

HONG KONG, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- TCL, una marca líder en electrónica de consumo, regresará de forma presencial a CES 2022. A medida que la industria de la electrónica de consumo vuelve a reunirse en Las Vegas después de la celebración de un evento totalmente virtual en 2021, TCL va a mostrar su última tecnología de visualización, motor audiovisual, televisores, monitores, dispositivos móviles, gafas de RA y electrodomésticos en un expositor de tipo interactivo que abarca más de 1.600 m2 (más de 17.000 pies cuadrados).

"Nos emociona el hecho de volver a CES 2022 con un increíble expositor interactivo de TCL y estamos orgullosos de formar parte de esta industria dinámica. Este año, estamos lanzando nuestro tema #InspireGreatness y como una de las marcas líderes de electrónica de consumo en el mundo, y vamos a seguir ayudando a las personas a vivir, trabajar y jugar mejor cada día, con nuestros productos y servicios", comentó Juan Du, presidente de TCL Electronics.

La exposición de tipo offline de TCL mostrará sus tecnologías de próxima generación, los productos más nuevos y ofrecerá demostraciones en directo y en el sitio, lo que permitirá a los visitantes experimentar la estética, el rendimiento superior y la funcionalidad en pantallas, barras de sonido, dispositivos móviles, gafas de RA y una gama completa de electrodomésticos inteligentes y un surtido de nuevos prototipos de televisores. Contando con unas oportunidades de primera mano para explorar la tecnología detrás de las innovaciones de TCL, vamos a presentar además IA de aprendizaje profundo que proporciona el siguiente nivel de calidad de imagen.

Visítenos en el expositor #17017 del Central Hall, Las Vegas Convention Center, del 5 al 8 de enero de 2022. TCL también estará presente de forma online en los anuncios de prensa de Norteamérica y de nivel global el día 4 de enero de 2022. Haga click aquí si desea disponer de más información de tipo livestream.

Síganos en los canales de medios sociales TCL con #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 si desea conocer las últimas actualizaciones de CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global & @TCL_USAFacebook: @TCLElectronicsGlobal & @TCLUSAInstagram: @tclelectronics & @TCL_USAYouTube: @TCL Electronics & @TCL USA

Acerca de TCL

TCL es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en el año 1981, ya realiza operaciones a través de más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1712268/image_1.jpg